SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Néstor Álava: ¡El "abuelito"de la rockola!

Néstor Álava conocido como el Medio corazón del Ecuador, lo hicieron abuelo por partida doble

Néstor Álava
Néstor Álava está ´chocho´ con sus nietos recién nacidos

El cantautor manabita Néstor Álava se estrena como abuelo y lo hace por partida doble.

El intérprete, conocido como el Medio Corazón del Ecuador, sostiene que vive con gran ilusión esta nueva etapa de su vida.

Álava es divorciado, aunque no le gusta admitirlo. Tiene 48 años recién cumplidos y es padre de cuatro hijos. En solo tres meses se ha convertido en abuelo por dos ocasiones.

“Ser abuelo es algo indescriptible. Es como volver a ser padre, pero mejorado, ya con la experiencia y los conocimientos que no tenía cuando me estrené como padre”, señala.

Néstor Jr., de 22 años, es el hijo mayor del cantante y padre de Gabriela Valentina, la primera nieta que nació en julio pasado.

“Hace 15 días fue el nacimiento de mi segundo nieto, Joan Sebastián. Él es el primogénito de mi hija Laura, de 20 años. Los dos pequeños son una ternura”.

El ‘abuelito chocho’ comenta que está agradecido con Dios y la vida por estas dos nuevas bendiciones. “Me han llenado la vida de alegría”.

Temas nuevos

Después de haber tenido complicaciones en su salud a causa de una neumonía, el intérprete señala que está más restablecido.

“Estoy retomando la carrera y trabajando dos temas nuevos en Quito, con el maestro Wilson Pérez. Uno es ‘Morir de amor’, en género rockolero, y el otro un vals llamado ‘Orgullo herido’”, detalla.

La autoría de las dos canciones es de Álava y espera promocionarlas a inicios del próximo año.