SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nicolle Kalil: "Me quiso dar parálisis facial"

La presentadora y reportera de noticias de TC Televisión contó que tuvo un quebranto en su salud. Está en tratamiento médico y debe evitar el estrés 

nicohle
La presentadora y reportera de noticias se encuentra estable, luego de su recaída de salud.cortesía

La presentadora y reportera de noticias de TC Televisión, Nicolle Kalil tuvo un quebranto en su salud. El estrés y la falta de sueño le jugaron una mala pasada, por lo que comenzó a tener molestias, desde el fin de semana, en su rostro; hasta que el lunes pasado no soportó más y acudió al médico

"Me quiso dar parálisis facial. Tuve un problema en mi mejilla izquierda, sentía como corriente o electricidad cada 30 y 40 segundos. Lo bueno es que al primer síntoma, me hice atender para evitar que los dolores me lleguen hasta la boca y la carita me quedara chueca", cuenta la  integrante del nuevo programa 'Entre ellas' a estrenarse este 5 de julio a las 8:30 en TC.  

Contó a EXTRA que al principio pensó que el dolor se trataba del crecimiento de una muela del juicio (últimas muelas), pero una odontóloga le dijo que esa no era la causa. Acudió, ayer 29 de junio, al médico intensivista  (se encarga de los pacientes que están en un estado delicado, por diferentes patologías médicas) y se dio cuenta que se trataba de inicios de una parálisis facial. 

"Como me atendí al primer síntoma, lo cortamos de raíz. Estoy con un tratamiento especial, he bajado la carga laboral, no puedo estresarme, tengo que dormir mucho más porque casi no lo hago y tener una correcta alimentación", añade a EXTRA. 

Kalil explica que está realizando una maestría en Comunicación Estratégica y eso la mantiene despierta hasta altas horas de noche. Ahora está haciendo terapias de acupuntura y ya puede sonreír y mover su rostro de manera normal. 

"En el canal me pidieron que tome vacaciones, pero no quise porque este lunes estrenamos el programa 'Entre ellas' y estoy feliz con ese proyecto. Prefiero guardarlas para cuando tenga que sustentar mi tesis, a finales de este año", menciona y agradece a los directivos del medio de comunicación antes mencionado, ya que le han brindado todo el apoyo. 

"Voy a darle más suave a mi ritmo de vida tan loco, dentro de lo que puedo, porque me encanta estresarme, pero vamos a bajar la guardia, al menos por un par de semanas por pedido de los doctores", finaliza.