SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ninel Conde pierde la custodia de su hijo y se encomienda a Jesucristo

La actriz mexicana se encuentra desconsolada, pues desde abril pasado no puede ver a su pequeño. Anunció que dejará todo en manos de Dios

ninel1
La mexicana no ha pasado los mejores meses de su vida desde que comenzó la pandemiaFacebook

Para la actriz y cantante Ninel Conde, las cosas continúan ‘color de hormiga’, pues ella sigue sin poder ver a su hijo Emmanuel, el cual procreó junto a su hoy ex pareja, Giovanny Medina.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, Conde ha estado involucrada en un escándalo con Medina, quien supuestamente no le permitía ver al pequeño para evitar un posible contagio de coronavirus.

Ahora, a través de las redes sociales, la artista aseguró sentirse “destrozada y desesperada” después que un juez en México no le permitió recuperar la custodia del niño.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de la COVID-19 y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, escribió en las redes sociales el llamado Bombón Asesino. 

Fe en Dios

La intérprete de canciones como ‘La Rebelde’ y ‘Todo conmigo’ agregó que dejará todo en manos de Dios, pues cree que con el tiempo las cosas se acomodarán y que su hijo podrá conocer la verdad de los hechos.

La última vez que Conde compartió con la criatura fue el pasado 5 de abril de 2020 cuando tuvo la posibilidad de verlo en casa de Medina. Incluso, la artista envió hace algunas semanas una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitando su ayuda para que pueda resolver su problema y poder reencontrarse con el pequeño.

Sin embargo, dicho acto le valió un sinnúmero de críticas a la mexicana, pues cibernautas aseguraron que el primer mandatario del país azteca estaba muy ocupado resolviendo la pandemia del COVID-19 y que no podría hacerse cargo de casos particulares.