SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ninoska Zambrano, hace una pausa en la música, tiene nódulos en las cuerdas vocales

Ninoska Zambrano espera recuperarse pronto y volver a su gran pasión: cantar. Está por cumplir años y lo festejará vestida de novia, con velo y corona

Ninoska Zambrano
Ninoska Zambrano fue parte del grupo Las Musas y presentadora de Intrusos, en RTS.Cortesía

No puede hacer lo que tanto la apasiona, que es cantar. Ninoska Zambrano hace una pausa en su carrera musical debido a una afectación en sus cuerdas vocales.

Próxima a cumplir 30 años, la exesposa de Leonel Alleguez declara a EXTRA que está triste, pero al mismo tiempo con la convicción de que se va a recuperar.

Tratamiento

“Tenía mucho tiempo con una disfonía que no se me curaba. No podía cantar y fui a un especialista para que me atendiera, me dijo que tenía unos nódulos en las cuerdas vocales, y se empezó un tratamiento”.

ninoska 2

El clóset de los 'famosillos': ¡Ninoska Zambrano prefiere los brillos!

Leer más

Estar sin poder cantar es algo que no lo veía venir, reconoce.

“Estoy en pausa, siguiendo un proceso, pero si no me recupero en 6 meses tendré que hacerme una cirugía”.

Una pasión

Con nostalgia agrega que cantar es su vida.

Imagen NINOSKA

¡Ninoska Zambrano se despide de Intrusos!

Leer más

“Mi pasión es cantar y no poder hacerlo, porque debo cuidarme mucho, me pone muy triste. Amo cantar, pero sé que con el poder de Dios lograré hacerlo como antes, y pronto”.

Añade que canta desde pequeñita, por eso pondrá todo su esfuerzo en la recuperación.

“Vengo de una familia de artistas. Tuve los mejores maestros de música, mi abuelita Carlina Vergara, mi tío Arturo Pantusín y mi mamá Carmen. Aunque profesionalmente empecé a los 16 años, canto desde que aprendí a hablar”.

Programa en Chone

Ninoska está radicada en Chone desde hace un año, donde es la presentadora del programa de televisión el Súper sorteo manabita.

“Volví a la tierra de mis padres por trabajo. Me contrataron para presentar este programa que es de entretenimiento. Gracias a Dios me va muy bien, también me dedico a la realización de videos y a mi hijo Pipo.

Vestida de novia

Divorciada desde hace más de 5 años, admite que no se cierra al amor. “Es bonito estar enamorada, no me niego a la posibilidad de tener una nueva oportunidad en el amor”.

Sin pareja a la vista, el 13 de agosto que cumpla 30 años tiene planificado celebrarlo vestida de novia, con velo y corona incluidos, como si se tratara de una boda. “Celebro el amor propio y esa noche simbólicamente me caso conmigo”, finaliza.