SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Noticias de la Mañana', de fiesta por su tercer aniversario al aire

El programa de TV llegó al tercer año y en la celebración se recordó a Hugo Gavilánez, fallecido el 1 de junio de 2022

Presentadores de Noticias de la mañana
Los presentadores de 'Noticias de la Mañana', con Úrsula Strenge, quien fue una de las fundadoras del programa.CHRISTIAN VINUEZA

Noticias de la Mañana, el matinal de RTS, celebró este jueves 1 de junio de 2023 su tercer aniversario con un programa especial, en el que además se recordó a Hugo Gavilánez, a un año de su fallecimiento, y se contó con la presencia de Úrsula Strenge, una de las fundadoras del espacio y novia del presentador Isaac Delgado.

Emiliana Valdez- despedida de soltera

Emiliana Valdez se despide de su soltería en el programa Noticias de la Mañana

Leer más

El set de la revista matutina que se inició en el 2020, justo en la pandemia del coronavirus, estuvo decorado en tonos pasteles, colores que se repitieron en el vestuario de sus presentadoras.

Isaac Delgado Nena Gutiérrez
Isaac Delgado y 'la Nena' Gutiérrez identificando sus figuras en la torta.CHRISTIAN VINUEZA

Emiliana Valdez abrió expresando su alegría por la celebración. "Estoy demasiado contenta. Hoy me levanté con mucho agradecimiento, no solo por esta oportunidad de trabajo, sino por ustedes, por nuestra audiencia, porque amanecen con nosotros y son quienes nos acompañan".

Gabriela Pazmiño, reality Buscando a mi ñañita del alma

Noticias de la mañana, busca a la 'ñañita' del alma de Gabriela Pazmiño en un reality

Leer más

Mientras, 'la Nena' Gutiérrez reconoció que estaba viviendo un día especial y diferente. "Gracias por ser parte de 'Noticias de la Mañana', por sus comentarios lindos, gracias por siempre apoyarnos". 

Noticias de la Mañana, tercer aniversario
Con un brindis por el tercer aniversario concluyó el festejo de 'Noticias de la Mañana'.CHRISTIAN VINUEZA

Invitados especiales, profesionales de la salud, música y la alegría propia de todo festejo primaron en el equipo integrado por Gabriela Pazmiño, Emiliana Valdez, María del Rosario Gutiérrez, Roselena Vásconez, José Luis Arévalo, Isaac Delgado y Jorge Luis Pérez (no estuvo Mario Naranjo, que está de viaje).

No faltó la torta con su respectiva vela y con los presentadores en una versión de figuras de fondant, así como la mesa de bocaditos.