SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Orlando Herrera está listo para el estreno de ‘Mortal Glitch’

El actor quiteño es uno de los protagonistas de la serie ecuatoriana que cuenta con el aval de YouTube Originals.

Herrera
Herrera en una de las escenas de la serie digital que se estrenará este 2 de septiembre.Cortesía

Dedicado a escribir futuros proyectos y conectándose con su yo interior, así ha pasado el actor quiteño Orlando Herrera toda la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

El artista contó a EXTRA que no se le ha hecho complicado el estar aislado en su casa o mantener el distanciamiento social, como sí ha ocurrido con algunos de sus amigos, a quienes cree sí les ha afectado el hecho de no poder salir en las noches o compartir con otros. 

Esto porque él piensa que es un tanto “ermitaño” y siempre le ha agradado quedarse en su casa.

hugo gavilanez

Hugo Gavilánez: "No me satanicen. No odio a los ciclistas"

Leer más

“No soy de los que sale mucho, a diferencia de otras personas que les gusta salir a fiestas o discotecas (...), pero yo no soy farrero”, comentó el actor, quien está listo para el estreno de la serie ‘Mortal Glitch’ este 2 de septiembre de 2020, en donde él es uno de los protagonistas junto con los actores Diego Ulloa y Antonella Valeriano. 

El proyecto, producido por Touché Films, cuenta con el aval de YouTube Originals. La misma fue rodada en noviembre y diciembre del año pasado y se convierte en la primera serie ecuatoriana en obtener dicha garantía, por lo que está a la expectativa de ver la respuesta del público a su trabajo. 

En la misma Herrera interpretará a un NPC, como se conoce a los personajes no jugables en los videojuegos, pero que busca tener un rol importante dentro del mundo de fantasía que presentarán en pantalla.

EdSheeran

Ed Sheeran se convirtió en padre de una niña

Leer más

Comentó que cada miércoles se presentarán los capítulos de la serie, que son en total cinco. Pero que las personas que tengan una cuenta de YouTube Premium podrán acceder a los episodios de una sola y sin anuncios. 

Por otro lado, Herrera dijo que no ha tenido proyectos que durante este 2020 hayan quedado suspendidos, pues continúa su trabajo con el equipo del canal cómico Enchufe TV, pero sí ideas de grabar escenas con actores colombianos en el país vecino, algo que le hubiera encantado, pero que la coyuntura actual no lo permitió. 

Por el momento y como parte del trabajo de introspección de este tiempo, se ha puesto como reto para el 2021 dejar un tanto de lado la comedia y comenzar a experimentar en el drama, un género que le encantaría desarrollar.