Pamela Sambrano: "el papel de 'Carnada' no era para mí"
La actriz, quien sí participará en la serie Cholito forever, habló del por qué no obtuvo el personaje que finalmente se quedó con Conny Garcés

La actriz tenía claro que no encajaba en el papel, por las exigencias físicas del guion para el personaje.
El personaje de Carnada en Cholito Forever ya daba de qué hablar antes de salir al aire. El casting se volvió un lío mediático que salpicó a Conny Garcés, quien se quedó con el papel, y a Pamela Sambrano, que también estaba en la ‘pelea’. Aunque no ganó el rol, a Sambrano no la dejaron fuera del todo. Terminó dentro de la novela, pero con un personaje distinto a los que suele hacer.
Antes de su salida del proyecto por desacuerdos con la producción, el director Jorge Toledo ya le había puesto el ojo como una de las opcionadas para Carnada. Sin embargo, la propia actriz tenía claro que no encajaba.
“El personaje era descrito como una mujer acuerpada, con curvas, tipo manabita, y yo soy delgada. Desde que leí eso, supe que no era para mí”, contó a EXTRA.

Durante el casting de Carnada.
Aun así, hizo el casting de esta mujer sexy y malvada, amante del antagonista interpretado por Martín Calle. Y aunque no era su perfil, admite que el personaje le picaba. “Era un reto explorar la sensualidad y la maldad, dos registros que no son los que normalmente me dan, porque siempre hago de buena”, dijo.
Probó con otros personajes
Audicionó para ser Vicky
Pamela no solo fue por Carnada. También audicionó para Vicky, la capitana de policía que terminó en manos de Maca Gómez. Pero ahí sí, asegura, lo tuvo clarito desde el inicio. “Cuando vi a la actriz, sentí que ese papel era de ella. No es inseguridad, es intuición y se lo dije a mi esposo”, afirmó.
"Yo no soy una persona envidiosa"
Sobre los comentarios en redes sociales, en los que insinuaban celos o molestia, fue tajante: “Yo no soy una persona envidiosa, porque no carezco de nada. Cada actor tiene su momento y su lugar. No todos los castings dependen solo del talento, sino también de la visión del director”.
Tendrá un papel interesante en la serie
Llega para causar conflicto
Tras casi siete meses alejada de la televisión, aunque activa en teatro, Sambrano sí aparecerá en Cholito Forever. Tendrá un nuevo personaje que entrará a meter lío y dañar a alguien en algunos episodios. “Llega para causar conflicto y dañar a alguien, y eso me parece interesante”, adelantó.
Y dejó una reflexión que resume su momento: “Un actor tiene que hacer las paces con el ‘no’. Puedes hacer muchos castings y no quedar, y no siempre es por falta de talento”.
Farándula
Verónica ‘la china’ Suárez ahora sí es una ‘buena muchacha’: no se arrepiente de nada
Ivonne Lago