SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paris Hilton manda a construir una 'mansión' de 325 mil dólares para sus perros

Los canes tienen todas las comodidades, desde calefacción hasta una piscina. Fue decorada por una famosa diseñadora

parish
La socialité ama a sus canes con los que siempre viaja.Instagram Hilton Pets

La vida de lujos que tienen los perros de Paris Hilton ya la quisieran tener muchos. Sobre todo, luego de que la socialité hiciera pública en sus redes sociales la casa que les mandó a construir a un costo nada despreciable de 325 mil dólares.

La pelirrubia, de 39 años, es famosa por llevar un vida rodeada de grandes lujos, los cuales también son disfrutados por sus cuatro perros, quienes viven en una impresionante mansión al puro estilo de Beverly Hills.

Ver esta publicación en Instagram

#DoggieMansion 🏠🐶

Una publicación compartida por Hilton Pets (@hiltonpets) el

La propiedad conocida como ‘Doggy Mansion’ tiene una extensión de 3 mil 230 pies cuadrados, fue presumida por la celebridad a través de la cuenta de Instagram ‘Hilton Pets’, en donde se puede observar las comodidades de las que gozan sus mascotas.

La casa cuenta con dos pisos conectados por una escalera, su fachada es de color blanco y su techo es de teja. Está equipada con ventanas corredizas, aire acondicionado, calefacción y una puerta de acceso lo suficientemente amplia para que Paris pueda ingresar y cerciorarse de que todo esté bien con sus múltiples perritos.

También tiene distintas lámparas, estatuas, muebles de diseñador y un balcón, desde donde sus perros gustan darle la bienvenida a su ama. “Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?”, se lee en la descripción de una de las fotografías publicadas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother’s Day to the best mom in the whole entire world 😍🥰

Una publicación compartida por Hilton Pets (@hiltonpets) el

La residencia canina cuenta además, en su parte exterior con una pequeña área de césped artificial, algunos árboles, así como acceso a la piscina, por lo que no sería de extrañar que de vez en cuando se den un chapuzón. La decoración de la ‘Doggy Mansion’ corrió a cargo de Faye Resnick, una de las decoradoras de interiores más afamadas de Estados Unidos, mientras que los muebles son de la firma Phillippe Starck.

perro vacuna

Los 'peludos' de Calacalí serán vacunados contra la rabia

Leer más