SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Premios Heat 2023: Dónde y cómo ver la gala con Dayanara, Andreina Bravo y Mar Rendón

Las cantantes ecuatorianas buscan en República Dominicana ser reconocidas entre los talentos más destacados de la música latina

Dayanara, Mar Rendón y Andreina Bravo en Los Premios Heat, República Dominicana
Dayanara, Mar Rendón y Andreina Bravo demostrarán quién es quién en el evento.Granasa

El 8 de junio se realizará, a las 16:00, la octava edición de Los Premios Heat, en República Dominicana, y las ecuatorianas Dayanara, Mar Rendón y Andreína Bravo compiten para ser reconocidas internacionalmente entre los talentos más destacados de la música latina.

OVEJA NEGRA (10052449)

Oveja negra arremete en contra de tres artistas ecuatorianas

Leer más

La conducción de la gala recayó en otra figura local, como es la presentadora Michela Pincay, quien compartirá la responsabilidad con el youtuber Marko, la venezolana Anaís Castro y el influencer mexicano Kunno.

Dura competencia

La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.

Tres ecuatorianas son nominadas a los Premios Heat

Leer más

Andreína Bravo está nominada en la categoría Mejor Artista Región Andina y compite con reconocidas figuras de la música como Fanny Lu, Danny Ocean, Goyo, Mike Bahía, Dekko, Manuel Turizo, Ryan Castro, Blessd y Farina.

Mientras que Dayanara y Mar Rendón terciarán en una misma categoría: Promesa Musical, con los cantantes Teo, Elena Rose, Young Miko, Paopao, Mario Bautista, Ángel Dior, Adso y Villano Antillano.

Dónde verlas

Lanzamiento de Medicin (8071985)

Andreína Bravo llevará su música a República Dominicana

Leer más

El evento, que se llevará a cabo en el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, ubicado en las playas de República Dominicana se podrá seguir a través del servicio de streaming  LosHeat.Tv.  Esta aplicación se puede descargar en Google Play y App Store; y en vivo por el Canal HTV en más de 30 países de América Latina.

También por las redes sociales oficiales: @lospremiosheat. Los ganadores serán seleccionados por votación, a través de la app oficial de los premios.

Las ecuatorianas en sus redes sociales convocaron a sus seguidores para que las apoyen.

“Chicos, no se olviden de votar. Todo esto es por ustedes”, publicó Mar Rendón.