SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Profesora de 72 años quiere representar a Argentina en el certamen Miss Universo 2024

Iris Amelia Alioto es profesora de danza, actriz, modelo y escritora argentina 

Iris Amelia Alioto
Aris Amelia Alioto, es la argentina que quiere llegar al Miss Universo.Instagram

Iris Amelia Alioto, de 72 años, una profesora de danza, actriz y modelo argentina, está en la mira de todos desde que se viralizó la noticias de su inscripción en el certamen Miss Buenos Aires 2024. Su anhelo es competir en el evento nacional y de ganar, podría ser la primera Miss Argentina de la tercera edad.

La información alborotó de inmediato las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, ya que hay quienes piensan que "el concurso ha perdido su sentido", mientras que otros afirman que "una dama con educación y conocimiento también tiene la misma oportunidad que una persona trans". (Te invitamos a leer: Adam Sandler lamentó el fallecimiento repentino del actor y atleta Alec Musser

Arianna Mejía

Aunque te duela: Arianna Mejía hará un casting virtual para Miss Universo Ecuador

Leer más

Iris Amelia no es la única mujer de la tercera edad que sueña con el Miss Universo. Recientemente se dio a conocer que Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años, se convirtió en la participante de mayor edad, al inscribirse en el certamen Miss Universo Filipinas Quezón.

Fue en septiembre de 2023 que la organización del certamen Miss Universo anunció la eliminación del límite de edad para competir por la corona. Anteriormente, solo podían participar mujeres de entre 18 y 28 años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!