SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Arianna Mejía hará un casting virtual para Miss Universo Ecuador

Arianna Mejía está en Miami con sus hijos, y por el momento no piensa volver al país

Arianna Mejía
Arianna Mejía está entusiasmada con la idea de participar en Miss Universo Ecuador.Cortesía

Arianna Mejía, se encuentra actualmente en Miami y tiene temor volver al país por la situación de inseguridad que existe. La cantante está inscrita en el certamen Miss Universo Ecuador y tiene que acudir al castimg para la preselección, evento que debía realizarse el domingo 14 de enero, y que quedó suspendido debido a los acontecimientos violentos que se dieron el pasado 9 de enero.

La esposa del músico Troi Alvarado indicó a EXTRA que hará el casting virtualmente. "Me confirmaron por correo de la organización Miss Universo Ecuador, para que haga el casting de manera virtual, y lo voy a hacer porque ir a Ecuador ahora está difícil", comenta.

(Te invitamos a leer: Kachafa, a ritmo de rap, pide paz para el país)

experyos

Miss Universo Ecuador: Expertos dicen que no importan las polémicas de Arianna Mejía

Leer más

Mejía -agrega- que piensa quedarse un tiempo más en los Estados Unidos, hasta que la situación se calme. "A mi me da mucho miedo".

Inicialmente, Arianna se inscribió sin mayor expectativa "lo hice para ver qué pasa", incluso llegó a admitir a este Diario que el evento no era para ella y que no se sentía preparada.

Arianna Mejía

Miss Universo Ecuador: Arianna Mejía es una de las inscritas en el certamen

Leer más

Pero, luego cambió de opinión viendo la expectativa que causó con el anuncio que hizo en sus historias de Instagram.

"Cambié de opinión cuando me comunicaron que había sido preseleccionada, cuando dije lo anterior era porque me había postulado, pero al ser preseleccionada estoy muy feliz. Ahora, que si quedo seleccionada estaría representando a todo un país", explicó sobre su cambio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!