SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Reina de San Francisco de Quito: Camila Becerra es la nueva soberana

La joven tiene 25 años y su proyecto se enfoca en combatir la desnutrición infantil.

Camila Becerra es la nueva reina de San Francisco de Quito.
Camila Becerra es la nueva reina de San Francisco de Quito.Karina Defas / EXTRA

La capital de Ecuador inicia las Fiestas de Quito con la elección de la 'Reina de San Francisco', la noche de este miércoles 22 de noviembre. Con la coronación de Camila Becerra, quien es la nueva soberana de la ‘Carita de Dios’.

La joven de 25 años estará acompañada de su corte de honor que la conforman Martina Andrade, virreina; Khaterin Torres Robles, señorita Amistad, y Nicole Chafla, señorita Confraternidad.

Te invitamos a leer: Lavinia Valbonesi: En audio, el sentido mensaje que le envió su mamá a ella y a Daniel Noboa

La nueva soberana pondrá en marcha su proyecto 'Primeras Sonrisas', que consiste en combatir la desnutrición infantil.

"Los niños son la base de nuestra sociedad y merecen la oportunidad de crecer y desarrollarse sanamente. Mi proyecto «Primeras Sonrisas» representa mi aporte para combatir la desnutrición infantil en nuestra ciudad, promoviendo que los niños crezcan sanos y fuertes", señaló.

Desde el Patronato San José trabajará en estrategias para que los niños crezcan sanos y fuertes, fomentando la lactancia materna, facilitando el acceso a alimentos nutritivos.

La nueva reina se hace acreedora a los premios que le otorguen los auspiciantes, entre ellos, un auto Fiat Argo cero kilómetros, un posgrado en la Universidad de San Francisco de Quito. Así como servicios en el cuidado de la piel, cabello, uñas y maquillaje todo un año, un pasaje aéreo, entre otros.

Camila Becerra lució un vestido rojo.
Camila Becerra lució un vestido rojo.Karina Defas / EXTRA

La gala de elección inició a las 20:00 en el Teatro Bolívar. Familiares, amigos y público en general hicieron largas filas en los exteriores del Teatro para ingresar y apoyar a su candidata favorita.

En un ambiente de fiesta y al ritmo de banda de pueblo, las barras se organizaron para apoyar a su candidata.

El cierre de la noche de gala contó con la participación de Daniel Páez, quien puso a bailar y a cantar a los asistentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!