SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Roberto Manrique y Oliver Ranft ahora son solo amigos

Roberto Manrique y Oliver Ranft, informaron de su separación en las redes sociales, ahora son solo amigos. Cronistas de farándula opinan de la ruptura

Roberto Manrique Oliver Ranft
Roberto Manrique y Oliver Ranft, cuando la relación era toda felicidad.Granasa

El actor ecuatoriano Roberto Manrique se suma a la lista de famosos que en las últimas semanas anunciaron sus rupturas amorosas. Antes lo hicieron Ricky Martin y Jwan Yosef, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Rosalía y Rauw Alejandro.

Roberto Manrique Oliver Ranft

Roberto Manrique se separa de su pareja, Olivert Ranft, tras ocho años de relación

Leer más

Tras ocho años de relación, Manrique y su pareja Oliver Ranft informaron sobre su separación en un comunicado subido en sus redes sociales.

“Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo”, publicaron en sus cuentas de Instagram.

EBB1838B-57F2-4D5D-8960-C2076F2671AC

Novio de Roberto Manrique reconoció que ha sufrido acoso en redes sociales

Leer más

Y agregaron: “Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila (la perrita), siempre seremos familia”.

Hace tan solo 5 meses, ambos celebraron su octavo año de novios.

6168ac3592dd0

¡Mira estos 5 datos sobre Oliver Ranft, el amor de Roberto Manrique!

Leer más

Fue a finales de agosto del 2021 que el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo pública su orientación sexual y reveló que mantenía una “relación increíble” con quien en octubre del mismo año se supo que era el quiteño Oliver Ranft.

Manrique reveló recientemente que está plasmando su vida en un libro. “Estoy escribiendo la historia de mi vida y el proceso ha implicado más de un reto”, reconocía.

CRONISTAS OPINAN

La fórmula a pocos les funciona

Roberto Manrique y novio

Roberto Manrique: ¡Conozca al apuesto novio del actor!

Leer más

Para el cronista de farándula Stalyn Ramos no hay amor que resista el ritmo de vida de los artistas. “Amor, convivencia y medio artístico es una fórmula que no a todos les ha funcionado. El trabajo de alguien que ama el medio no suele ser compatible con un hogar. Roberto Manrique es un activista del medio ambiente que pasa viajando, grabando novelas por meses, con poco tiempo para su hogar y su pareja”.

Hay seres cuya esencia es de libertad

Soraya Guerrero, por su experiencia en la farándula y en el amor, cree que las actuales rupturas en la industria del entretenimiento se dan porque hay personas que gustan ser libres. “Cuando la esencia es de libertad, aunque traten de adaptarse a una relación, les resulta complicado. Por eso, cuando colapsa, se usa cualquier pretexto para salir de ese vínculo. Se pierde la comunicación y luego llega la infidelidad”.

Habla de su madurez como persona

El reportero Mauricio Altamirano, el Cuy, indica que las rupturas de Sofía Vergara, Ricky Martin y Roberto Manrique dejan claro que no están exentos de la monotonía. “Sorprende lo de Manrique porque por muchos años ocultó su orientación sexual, sorprende más ahora con esta separación de su pareja y habrá quienes se entristezcan por ello. Pero eso habla mucho de su madurez como persona”.

Hay artistas que no viven del qué dirán

El comentarista de farándula Jorge Luis Jara piensa que la relación de los famosos es igual a todas “y hasta peor”. “Se suele confundir la monotonía y la costumbre con el amor y simplemente es una farsa. Hay artistas que no viven del qué dirán. Es mejor quedar como amigos o conocidos, antes de vivir en una total mentira, donde no hay amor, comprensión, estabilidad ni respeto”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!