SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡‘La Roja lo cacheteó por malcriado!

La Roja no "aguantó paro" y casi manda al piso al presentador Dieter Hoffmann. Arianna Mejía recibió "ubicatex" por comentar

IX (16)
La Roja dejó en claro una vez más que ella no se queda callada ante las ofensas y se defiende a su manera.EXTRA

Belén Alvarado, "La Roja" no "aguantó paro", y reaccionó con cachetadas y golpes en contra del animador Dieter Hoffmann, luego de que este dijera que mejor le va como mesera que como personaje de pantalla y que ya le iba a dar su "propina", para que se "quede fría"

Imagen cerveza-artesanal-cordoba

¡Chupa suave! Solo puedes tomar un traguito hasta las 22:00

Leer más

El video del suceso se hizo viral la tarde y noche de ayer, y los comentarios a favor y en contra de ambos, inundaron las redes.

Sin embargo, se especula que el trato que se le dió a la Roja, de parte de Hoffmann, sería parte de un nuevo programa de un medio local, que hace bromas al estilo Marcelo Tinelli.

Si bien el equipo de producción del canal dijo al EXTRA que sí están grabando nuevos especiales, Dieter asegura que los golpes fueron reales.

"La ira de la Roja es más que evidente, y a mi hasta me quedó un moretón en la cara", expresa Hoffman.

La Roja por su parte, dejó en claro una vez más que ella no se queda callada ante las ofensas y se defiende a su manera.

"Te voy a dar tu merecido," manifestó la ex chica BLN al presentador de TV.

Se les salió de las manos

Tras la viralización del video, Arianna Mejía, quien tiene "punto tocado con la Roja", comentó en su cuenta de instagram que una vez mas Belén deja ver su malcriadez.

La Roja reaccionó de inmediato y los insultos se salieron de contexto al punto que la Roja comentó que para ella la Mejía era solo "un pelo más de su vello púbico". Arianna dijo que ella podria tener afectado su corazón, pero que la Roja podría sufrir de enfernedades "no deseadas".

Y es que la pelea entre Dieter y la Roja, que se especula seria parte de un show, pasó a la realidad de golpes, moretones e insultos.

"A otro que le voy a pegar es a Santiago Castro de Calientitos", por poner títulos que afectan mi integridad", dijo a EXTRA Arianna Mejía, luego que Castro la tildara de Pinky (de la serie Pinky y Cerebro), a la rubia, al hacer referencia de sus comentarios sobre el video viral.