SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Roja y Luisa Espinoza: "Guayaquil no está lista para el show de 'cuerpeo' en vivo"

La Roja y Luisa Espinoza son refutadas por conocedores del medio que creen que Guayaquil sí está preparada para  espectáculos de ese tipo

La Roja y Luisa Espinoza
La Rosa y Luisa Espinoza comparten contenido en Onlyfans y en show en clubes nocturnosRené Fraga

Las chicas OnlyFans Belén Alvarado, La Roja, y Luisa Espinoza alborotaron el avispero al afirmar que Guayaquil no está preparado para ver el espectáculo de sexo en vivo que ellas realizaron hace unos días en Quito.

EXTRA consultó en el medio farandulero qué tan cierto es y si no hay por acá mucha acción en ese sentido.

Más que listos

El público está preparado, el problema son las autoridades y el control, explica el locutor radial Dalemberg Ballesteros.

“En Quito hay más vida nocturna y mucho más afluencia de extranjeros que están acostumbrados a ver este tipo de actividades”, asegura.

Aquí en Guayaquil se lo hace -añade- pero es en sitios marginales, donde la gente de clase media y alta no van.

sexo en vivo3

Belén Alvarado y Luisa Espinoza hicieron un show de 'cuerpeo' en vivo

Leer más

“Esos son chongos, aunque hay otros lugares más exclusivos donde no se hace sexo en vivo, pero hay otro tipo de espectáculos eróticos. A raíz de la delincuencia, el robo, que está alarmante, la gente no va a lugares públicos, pero si son bien privados, la gente sí va”.

Buen ‘futuro’

El youtuber Felipe Crespo indica que en Guayaquil hay público potencial para esos eventos.

only

Mafer Vargas y Belén la 'Roja' Alvarado se unieron para hacer fotos y videos sensuales en OnlyFans

Leer más

“Lo que falta es que algunos de los clubes nocturnos que ya existen, donde probablemente ya se han hecho este tipo de shows, lleguen a un acuerdo de realizarlos con chicas OnlyFans”.

Confiesa que él ya ha hecho shows con chicas de un nombrado establecimiento nocturno, recreando el video que hizo con su ex Luisa Espinoza.

“Precisamente este viernes estaré en Quito en la inauguración de un night club de lujo. Le veo un buen futuro a estos espectáculos”.

El actor Émerson Morocho está de acuerdo, pues considera que es justo en Guayaquil donde existe el mejor terreno para que se dé un show de esa naturaleza, porque la gente no es tan prejuiciosa.

“Al contrario, estamos más que preparados. Si en Quito se da, imagínese en Guayaquil, donde el que no corre vuela. Sería una locura”, expresa entre risas.

LUISA ESPINOZA TIKTOKE (8121598)

Luisa Espinoza cuenta las desventajas de ser una chica OnlyFans: ¡Los hombres no van en serio!

Leer más

Por el contrario, el presentador de farándula Emilio Galarza cree que si bien es cierto existen show para todos los gustos, el público guayaquileño es todavía algo conservador.

“El quiteño, en cambio, es más open mind (mente abierta), pero obvio en corto, más tapiñados”.

Mientras que el modelo Ricardo Delgado expresa que no entiende por qué dicen que esos shows no se dan en la ciudad. "Claro que hay eventos de sexo en vivo en Guayaquil. El morbo está en todas partes”.

Luisa Espinoza

Luisa Espinoza: "Con unos traguitos todo fluye"

Leer más

Para el actor Pedro Ortiz, Guayaquil está súper lista.  "Los shows eróticos se hacen hace rato, lo que no sé es si exista alguna ordenanza que los prohíba, pero de que se dan, se dan".