SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ronald Morales a Mafer Ríos: "Soy más bonita que tú"

El mediático 'Plastic boy' inició su proceso de transición a chica trans y está causando revuelo con su nueva apariencia

mafer
Ronals Morales inició su transformación a chica transgénero y muestra imágenes de su supuesto parecido con la actriz María Fernanda Ríos.Cortesía

Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Ronald Morales al ver la nueva apariencia del mediático personaje, conocido como Plastic Boy, quien inició su transición a chica trans.

"Está parecida a la Mafer Ríos"; "más bien lo veo con un aire de Érika Vélez"; "me parece que la pandemia le ha afectado la cabeza", "ya que se deje de tanta cosa y que se dedique a hacer cosas productivas y no estos espectáculos", son algunos de los comentarios en las redes sociales, en relación con el cambio de imagen de Plastic Boy.

"Feliz con lo que soy"

Morales revela a EXTRA que toma con seriedad su proceso de cambio a persona transgénero, el cual empezó con los parches de hormonas para tener una apariencia más femenina.

"Me maquillé y quedé regia. Mira, Mafer Ríos, soy mas bonita que tú", expresa entre risas el mediático personaje, quien revela ser admirador de la actriz que personificó a la cantante Sharon, la Hechicera.

Luego explica que no se deja amilanar por comentarios negativos y que se baña en aceite ante cualquier crítica.

"Soy siempre positivo y hago oídos sordos a todo comentarios de odio en las redes sociales y donde sea", añade el mediático.

Plasticboy recuerda que ahora todos los llamados "Ken humanos", se están convirtiendo en Barbies y que no podia quedarse atrás.

"Ahora estoy en Chile por trabajo y espero regresar pronto al Ecuador y abrazar a mi gente", puntualiza Plastic boy.