Exclusivo
Farándula

Samantha Grey: "¡Dejen de hacerme leña!"

La bailarina explica que ha recibido muchas críticas porque pensaban que tenía un romance con el actor Carlos Scavone, lo cual niega

1616080158894
Carlos Scavone y Samantha mantiene una relación de amistad y nada más.Archivo

Para la actriz y bailarina Samantha Grey no fue nada fácil tener que soportar y leer las constantes críticas en redes sociales, del público femenino, al enterarse de que supuestamente mantenía una relación amorosa con el actor Carlos Scavone

Ambos desmintieron dichas especulaciones y aseguraron que se conocían hace muchos años, por lo que se llevan bien, pero que no hay ningún romance. 

"Las mujeres me atacan durísimo. Carlos y yo somos amigos, lo quiero mucho, nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos bien. Estamos compartiendo tiempo, tenemos la misma edad, somos súper directos, sabe quien me gusta, quién me rompió el corazón, es como un hermano que he adquirido en el programa", explicó Samantha en un programa de farándula de TC Televisión.  

Y es que en redes le buscaban todos los defectos a Grey, pues al parecer los cibernautas no apoyarían la relación si la había. 

"Dejen de de hacerme leña. La poca autoestima que tengo me la tiran al piso. Duele millón mujeres, en buena onda cuesta leer todos es comentarios feos. Estoy tranquila porque gracias a Dios, no estoy saliendo con él, pero pobrecita la nueva novia que le venga, pobrecita", enfatizó la actriz.