SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sara Falcones, la joven que se 'destapó' en concierto de Ricardo Arjona: “Hay que liberarse de prejuicios”

La doctora guayaquileña, de 29 años, dice que volvería a quitarse la ropa por su cantante favorito. Asegura que él le lanzó un beso volado y esa fue su recompensa.   

concierto
Desde que tiene uso de razón no se ha perdido ningún concierto de Ricardo Arjona, aunque es la primera vez que va a una localidad VIP.cortesía

Así la boten de la casa lo volvería a hacer. La doctora Sara Falcones, de 29 años, fue la protagonista del concierto de Ricardo Arjona, realizado el sábado 30 de septiembre del 2022, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Ella se ‘destapó’ mientras el artista interpretaba su popular tema ‘Desnuda’. Arrojó su blusa blanca y sostén al suelo, mientras que con su brazo derecho cubría sus pechos.

Sara dice que en ese momento no escuchó los comentarios del público, pues estaba concentrada en su misión: que Arjona la vea; sin embargo, no se descuidó y aclara que no se le vio más de la cuenta, aunque su plan no era precisamente desnudarse en el show.

Fue su plan B

Como primera opción iba a llevar un cartel con una frase que se destacara o algo que hiciera que el cantautor la viera, pero el club de fans (Cavernícolas) al que ella pertenece - desde este año- le avisó que no era permitido el ingreso de ese tipo de cosas, por lo que tuvo que desistir.

“Tenía que sacar algo del concierto, por lo menos para captar su atención y todo salió en último momento. Al principio me dio vergüenza, por eso al inicio solo me saqué la blusa, pero vi que seguía cantando y no pasaba nada, pero ya cuando me saqué el sostén, él me tiró un beso volado”, cuenta.

Ese beso fue lo que le hizo reconocer que todo el sacrificio fue recompensado. Aunque admite que la idea no fue muy original, ya que en otros países lo habían realizado.

Primero fue en Venezuela y luego en Estados Unidos. Los tres casos ocurridos en su tour ‘Blanco y Negro’ en este año.

“No había mucho tiempo para sacarse toda la ropa, porque pensé en quedarme solo en lencería, por eso opté por sacarme el brasier y cubrirme”, explica.

LAS REACCIONES

Dice que cumplió con lo que quería y esa es su única satisfacción, por eso no le hace caso a las críticas, pues sabe que existen positivas y negativas. Prefiere no leerlas.

“Casi me botan de la casa, pero todo se fue calmando. Mis amigos me dieron buenos comentarios, no como los de redes sociales, que ya ni leo, prefiero respetar y ya”, añade.

Al consultarle si lo volvería a hacer, sin dudarlo dice que sí, pues es fanática del intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ desde los 10 años.

“En realidad lo hago por él porque es mi cantante favorito. No me importa si me botan de la casa. Tengo mi novio y él me acompañó. Fue el que grabó todo, en ese momento me acolitó”.

SU MENSAJE

Reconoce que hay temas de Ricardo que han ocasionado polémicas por lo directas que son sus letras, pero en el caso de ‘Desnuda’, para ella, no es así, ya que es la verdad.

“Él dice ‘Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido’, y es así. Hagamos lo que nosotras queremos hacer como mujeres, no hay que seguir protocolos, y hay que liberarse de prejuicios que se crean a diario. Se debe ser uno mismo. La vida es una”, finaliza.  

RELACIONADAS