SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sara Toscano con 'descanso obligado' en BLN, ¿por qué?

Sara Toscano se metió en tremendo lío en el reality y fue suspendida una semana "por peleona"

Sara Toscano
Sara Toscano tiene 10 años en el mundo de los realities.Cortesía

Sara Toscano quiso recordar los tiempos que practicaba lucha libre y amenazó con repartir ‘puñete’ en el reality BLN, por lo que terminó siendo suspendida del programa por una semana. La competidora asegura que no es la que busca los ‘pitos’, sino que a ella estos la encuentran.

Los dimes y diretes fueron entre ella, Jimar Vera y Joselyn Encalada, quienes hicieron volar chispas en el estudio. Pero la joven agrega que al practicar deportes, aprendió que no debe andar repartiendo golpes sin ton ni son.

(Te invitamos a leer:) Sara Toscano se emborrachó y se volvió viral

“Desde chiquita me llamaron la atención los deportes de combate. Mi papá me puso a aprender piano y ballet, pero me salí y me fui a practicar karate con mi hermano; mi papá fue judoca y me enseñó esa disciplina y a tener control”.

SARA TOSCANO

Sara Toscano: "Mi esposo está detrás de mi imagen"

Leer más

Un día, relata que vio la lucha libre en televisión y le encantó, pero su papá pensaba que era muy peligroso y no la dejó practicarlo hasta que tuvo 17 años y lo convenció.

“Estuve en algunas competencias y fue ahí que me vieron los productores de Calle 7 y me llevaron al programa”.

En la actualidad dejó a un lado la lucha libre profesional y solo la practica para tener agilidad en el reality.

Toda acción trae una reacción y eso fue lo que pasó en el programa. Con Joselyn llevamos años haciendo esto, y si es verdad que la relación está fracturada, pero no soy rencorosa y espero que la amistad no se rompa”.

toscano

Sara Toscano ya es mamá de una pequeña 'influencer'

Leer más

Sara dice que aprovechará el descanso obligado para pasar más tiempo con su hija Sara Rafaela, quien está en Quito junto a ella y su esposo Rafael Barrios, que también participa en el mismo show.

Pero no es solo con Joselyn sus problemas, sino también con la presentadora Karim Barreiro.

“Ella dijo en el programa que era fan del equipo de Los Vengadores y la gente se le fue encima, yo solo reposteé eso y ahora dice que le hago hate (comentarios de odio)”.

Por todo eso, Sara reconoce que está suspendida “por peleona”.

“Se armó un revuelo en las redes porque solo me suspendieron a mí, pero estoy agradecida porque hasta mis seguidores aumentaron. En un solo día tengo 2 mil más y ya estoy en 988 mil”, afirma.      

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ