SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sebastián Tamayo, modelo, influencer y actor colombiano: “Ser hombre bonito no es fácil”

Para Sebastián Tamayo los realities son una herramienta que usa para estar vigente. Lo suyo es la interpretación y quiere que lo conozcan como actor

SEBASTIAN TAMAYO... F (11258716)
Sebastián Tamayo es la cuota extranjera en el reality de Ecuavisa.Gerardo Menoscal

A los reality shows les debe su fama fuera de Colombia. Sebastián Tamayo es un modelo, influencer y actor de 31 años, recordado por su participación en el show turco ‘El poder del amor’, en el que tuvo un romance con la peruana Shirley Arica y se lo involucró con la presentadora Vanessa Claudio, aunque esto último él lo niega con cierta picardía.

A Guayaquil llegó para ser parte nuevamente de un programa de este tipo, ‘Desafío a la fama’, de Ecuavisa, pero confiesa que también aprovechará para darse a conocer como actor. Incluso quiere poner en escena la comedia ‘Lo que callamos los hombres’.

(Te puede interesar:) Shirley Arica y Sebastián Tamayo dejan las broncas y vuelven a estar juntos

¿Le molesta que se lo siga recordando por el reality turco?

Sebastián Tamayo - Austin Palau - Andrés Salvatierra
Sebastián Tamayo con Austin Palau y Andrés Salvatierra en el reality turcoGranasa

Todas las experiencias son positivas en la medida en que se pueda sacar una enseñanza. Como actor busco todo el tiempo estar vigente, esto es un negocio y no puedo dejar que la gente me olvide.

¿Tiene otros planes demás de Desafío a la Fama?

Primero me centraré en el reality donde podrán ver a un Sebastián auténtico, que muchos amarán y otros odiarán; pero también tengo un stand up comedy con el que he ido tres veces a Perú y quiero montarlo acá, en el que se retrata lo difícil que es ser hombre.

¿Cómo es eso?

Ser hombre es muy difícil porque las mujeres lo que quieren ahora es moldearlo a uno, quieren un estereotipo, ya no importa lo que uno quiera, al final ellas son las que eligen.

amigos

Amigos de Sebastián Tamayo lo apoyan, tras el accidente que sufrió

Leer más

Con su pinta, ¿qué se le puede dificultar?

La gente cree que ser hombre bonito es fácil, pero no, es muy difícil, porque las mujeres, cuando ven un hombre agraciado que las quiere conquistar, creen que uno ya tiene todo ganado y de plano lo rechazan.

Eso es una exageración...

No lo es. Es tan difícil encontrar una mujer con quien platicar de cosas de interés, lo que más interesa es cuánta plata tienes en el bolsillo.

Y usted, ¿tiene mucho o poco en el bolsillo?

Sebastian-tamayo-vide-768x384 - copia

Sebastián Tamayo cuenta que sufrió un accidente, luego que lo drogaron

Leer más

Bueno, por eso estoy en Ecuador, para trabajar y lograr tener un patrimonio.

¿Qué sabe de su participación en el reality?

Lo único que yo sé es que nos van a encerrar a un montón de ‘locos’ en una casa, pero así uno vaya tranquilo, siempre lo más difícil es la convivencia.

9c875084-3b3c-4cd4-a86a-8f936fdccf5e

El Poder del Amor: Sebastián Tamayo es el eliminado de la semana

Leer más

Pero usted tiene experiencia en eso...

En lo de ‘loco’ sí (risas). Si en un matrimonio es tan complicado, que es con una sola persona, ahora imagínate aguantando a doce.

¿Qué espera de este proyecto?

Los reality shows son una herramienta, algo que he utilizado para mantenerme vigente. A los 17 años comencé en modelaje cuando motivado por una novia me fui a vivir a Bogotá, pero finalmente terminé enamorado de la actuación. Soy un actor tradicional que cree en las tablas, en el teatro, en sentir sí o sí.

Pero usted tiene fama de conquistador. En Turquía estuvo con Shirley Arica y hace poco se reencontraron en Perú...

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade: "Se filtró la información y precipitó las cosas"

Leer más

En su momento intentamos conocernos y relacionarnos, pero ahora solo nos juntamos por un proyecto laboral. Ella ha evolucionado como persona y como profesional, son esos detalles los que me parecieron muy lindos.

¿Y con Vanessa Claudio? Circuló un video en el que se los veía juntos mucho después del programa turco.

No, yo no era, de pronto me confundieron (carcajadas). Lo que puedo decir respecto a esa persona es que es una excelente profesional y mi mayor admiración para ella (sonríe).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!