SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Selena Meza arremete: "Mafer Pincay; quédate con mi ex , no me interesa"

Una guerra declarada entre las divas en redes sociales deja a sus seguidores estupefactos.

Selena Meza y Mafer Pincay, en una guerra declarada.
Selena Meza y Mafer Pincay, en una guerra declarada.CORTESÍA

Se dijeron de todo. Las mediáticas Mafer Pincay y Selena Meza dejaron con la boca abierta a sus fanáticos, luego de que ambas se enfrentaran en las redes sociales por asuntos personales.

"La Pincay le dió 'durísimo' a la Selena", "¿será verdad todo lo que dice la Mafer de la Meza?", "deberían de tener más pudor y no decir tantos insultos", "Si Mafer dice eso,  por algo será", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

dora

Dora West es criticada en redes sociales

Leer más

Y es que entre los posteos de la Pincay, hasta se lee un número de teléfono, supuestamente de Selena, en el que dice: "para que la contraten".

"Está que me llaman un montón de desconocidos a decirme de todo y hacerme propuestas indecentes", dice a EXTRA Selena, a quien también se la conoce como 'La China'.

"Déjame en paz"

En los chats que están viralizados en todas las redes sociales, la Pincay le exige a Selena que deje de meterse en su vida y con su familia.

Incluso le comenta que el aceite de avión que se habría inyectado la China la tiene mal, y hasta la manda a lavar y no molestar.

Además, según se lee, Mafer habría escrito frases más fuertes que sonrojaron a los seguidores.

Que sea feliz

'La China' explica a EXTRA que su expareja, es el actual compañero sentimental de Mafer Pincay, y que la enemistad entre las dos comienza por allí.

belen

Belén'La Roja': ¡Voy a bloquear a los morbosos!

Leer más

"Tuve unos asuntos legales y económicos con mi ex y eso provocó su ira. Pero jamás me imaginé que su reacción fuera así", manifiesta la China a este medio .

Meza aprovechó la entrevista y dijo: "Mafer; quédate con mi ex, no me interesa".

EXTRA intentó comunicarse con la bella Mafer, pero hasta el momento, no obtuvimos respuesta.

Las dos divas son la 'comidilla' del momento.