SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las ecuatorianas a Shakira, tras 'Monotonía': "Sacúdete, mijita"

Luego del lanzamiento de la canción 'Monotonía', de Shakira, artistas ecuatorianas creen que la colombiana debe sacarle billete al dolor

Shakira
Shakira en su nueva canción deja ver el dolor de la ruptura con Piqué, padre de sus hijos.EFE

La cantante Shakira escribió otro capítulo en su escandalosa separación con Gerard Piqué, con el lanzamiento de su nueva canción ‘Monotonía’.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, canta la colombiana en una de las primeras estrofas.

shakira

Shakira en Monotonía: "Este amor no ha muerto, pero está delirando"

Leer más

“Tú distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, sigue la artista junto al artista puertorriqueño Ozuna, con quien también comparte el videoclip.

Un aspecto que llama la atención es que antes de arrancar el tema se escucha de fondo parte de la letra de ‘Te felicito’, la anterior producción en que Shakira habla de su ex.

SHAKIRA

Shakira va a juicio en España por fraude fiscal

Leer más

La rompe

Tras el estreno de ‘Monotonía’, Shakira logró en YouTube más de 14 millones de reproducciones en menos de 24 horas y de inmediato fue tendencia número uno en esa plataforma. No es la primera vez que la artista plasma su vida sentimental en canciones. Al empezar su relación con Piqué escribió ‘Me enamoré’.

Esta práctica es también compartida por la mayoría de cantantes ecuatorianas consultadas por este Diario.

Shakira y Gerard Piqué

Hinchas abuchean a Piqué en amistoso y gritan: "¡Shakira, Shakira!"

Leer más

Falta algo más

Janann Velasco, quien escribió la canción ‘Para siempre’, a su esposo Kevin Alvarado, asegura que tenía más expectativas con ‘Monotonía’. “Esperé una letra más profunda, más sentimental o de empoderamiento. Creo que ella no quiso ir más allá en la composición por respeto a su familia. La musicalización es súper buena y en sí el tema es muy comercial”.

Demasiada importancia

Silvana, cantante y compositora, no está de acuerdo con que Shakira dedique tanto tiempo a plasmar su dolor en sus canciones. “Pienso que eso es darle demasiada importancia al futbolista Gerard Piqué. Mientras él anda feliz con su nueva pareja, ella sigue sufriendo y llorando. Piqué no lo merece”.

yyyy

Shakira muestra que su vida no acaba luego de separarse de Piqué

Leer más

Dolor y dinero

Lila Flores confiesa que también ha hecho algunas composiciones basadas en sus vivencias amorosas. “Esas canciones suelen ser las que se convierten en grandes éxitos. Si va a doler el corazón, que sea mejor con una buena cuenta bancaria, de todas las experiencias de la vida hay que sacar algo bueno”.

shakira 1

¡Shakira reposteó un video de Andreína Bravo!

Leer más

‘Pega’ en la gente

Para la cantante Mayensi Rivera, integrante del grupo Las Damas de Oro, junto a Lila Flores y Katty Elisa Lamilla, es contundente al afirmar que está de acuerdo con la cantante colombiana Shakira.

“Eso es lo que le gusta a la gente, en sí a las mujeres, ver el sentimiento de su artista preferida hecho canción”.