SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Sharon ‘revive’ en TikTok!

 Sharon La Hechicera tiene en Dalexa a su más ferviente admiradora. Ella la imita y además tiene un gran parecido con la fallecida artista.

Sharon imitadora
Sharon caracterizada por Dalexa, quien con una peluca rubia y el maquillaje se convierte en la diva.

En TikTok la conocen como ‘la otra Sharon’ por las imitaciones que hace de la cantante fallecida Edith Bermeo. Su nombre es Diana Alexandra Sarango Ojeda o Dalexa, como se identifica en las redes sociales. Tiene 34 años y nació en Santa Rosa, provincia de El Oro.

Actualmente vive en Puerto El Carmen de Putumayo, en Sucumbíos, y su mayor pasión es interpretar a su ídolo.

¿Por qué imitar a Sharon?

sharon

Se cumplen 7 años de la muerte de Sharon La Hechicera

Leer más

Siempre me han dicho que tengo un parecido con ella. Yo empecé en TikTok haciendo imitaciones de La Chona y la India Yuridia, hasta que un día realicé un contenido con una canción de Sharon, hice sus gestos, su mirada, su sonrisa... a la gente le gustó.

¿Cuál es el propósito?

Quiero que cuando entren a mi perfil, la gente pueda escuchar las canciones de Sharon y que la recuerden, porque solo muere aquel que es olvidado.

¿Se ha hecho algún cambio en su rostro para parecerse a ella?

Cirugías estéticas ninguna. Lo que sí me ha ayudado mucho es el maquillaje. Me guío por un video sobre la forma que maquillaban a Mafer Ríos cuando la interpretó en la telenovela.

¿Conoció a La Hechicera?

No tuve ese privilegio, solo me enamoré de su forma de ser, de sus canciones, de sus videos. La admiro porque era luchadora y no permitió que los obstáculos impidieran realizar sus sueños.

¿Su representación es solo en TikTok?

Imagen WhatsApp Image 2019-01-04 at 11.28

La Hechicera revive en la piel de Samantha

Leer más

La imité en un show benéfico y he tenido propuestas para otras presentaciones, pero no he aceptado. Yo vivo en Puerto El Carmen, de Putumayo, por la distancia y mi vida familiar se me dificulta salir. Estoy centrada en TikTok.

¿Qué significa caracterizarla?

Ser imitadora es un arte, pero ser imitadora de la diva es ya otro nivel. No busco ser la sucesora de Sharon, lo que quiero es mantener presente su recuerdo.

¿Busca hacer una carrera artística?

JUAN SEBASTIÁN LÓPEZ

Juancho López: “Produciré la gira conciertos de Sharon La Hechicera”

Leer más

Desde pequeña tengo esa inquietud porque el arte es mi pasión. He estudiado baile y he participado en algunos grupos de tecnocumbia. En TikTok descubrí la facilidad que tengo para imitar artistas.

¿También canta?

Inicié haciendo ‘playback’, pero poco a poco me he ido animando a cantar. A Evelyn Silva, vocalista de Franklin Band, le envío mis videos y ella me corrige, me dice cómo educar la voz para ir mejorando. En eso estoy.

Imagen Sharon La Hechicera

‘Sharonmanía’ en las calles de la capital

Leer más