SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shirley Arica dice que ella no es la que aparece en el video íntimo y que el caso está en investigación

La modelo peruana está indignada. Aseguró que siempre cuidó su vida íntima. Contó que la policía está investigando y que tengan respeto. 

shirley
La joven se dio a conocer por programas realities en Perú.Instagram

Indignada, así está la modelo peruana Shirley Arica, tras ser vinculada con un supuesto video íntimo. En redes sociales se filtró un material sexual en el que se aprecia a una joven teniendo sexo, y por el que muchos dicen que es ella. Ante esto aclaró que no es así. 

"No soy yo, siempre he cuidado mi vida sexual, íntima. Nunca he permitido que nadie me grabe tampoco he mandado ningún pack a nadie", mencionó días atrás en sus redes sociales. 

La modelo y presentadora del espacio digital Entragos admitió que existe un parecido, pero que no es ella. Lamenta que aún exista gente inescrupulosa que usa su nombre para viralizar este tipo de videos sin medir las consecuencias.

Por otra parte, el video fue publicado por varias páginas ecuatorianas de farándula, a las que ella respondió pidiéndoles que investiguen las situación y que no la hagan protagonista de algo que no es cierto. También les solicitó respeto y les dio a conocer que la policía está investigando el caso.