SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche y sus 40 "bien puestos"

La actriz lucha por mantenerse en forma tras su último embarazo y alista su retorno a la televisión con nuevo programa.

caiche3
La actriz y modelo luce en forma luego de su segundo embarazo, aunque revela que es una dura lucha para conseguirlo.Cortesía

Cumplió 40 y luce regia. Sofía Caiche, actriz y animadora de televisión inició el año con pie derecho y buena vibra. Así dice a EXTRA la recordada comadre Blondor, de la serie Mi recinto.

“Logré mi meta de ser mamá por última vez antes de llegar a las cuatro décadas. Ya me ligué y cerré fábrica”, dice la animadora del programa 'La Gran noche' que se retransmite los miércoles por Canal Uno.

Caiche comenta que en los próximos días arrancará con un estreno televisivo que estuvo esperando que se diera hace algún tiempo.

“Aún no puedo adelantar nada porque no me lo permiten en el canal, pero pronto se van a enterar”, precisó la presentadora.

Sofía inició su carrera en la televisión como modelo de Guayaquil Caliente en 1996, programa que animaba Gustavo Navarro y en el que también estaba la actriz Paola Farías.

“Siento que crecí profesionalmente, pasé de modelo, animadora y actriz de varias series en la televisión nacional”, dice  Caiche.

"Todo por mi marido"

La actriz está casada desde junio de 2019 con Taner, de 38 años. Es un ciudadano búlgaro y criado en Turquía, quien es el padre de su último bebé.

“Me hice la manga gástrica antes de quedar embarazada y ahora que ya llevo casi cinco meses de haber dado a luz, estoy haciendo de todo para lucir regia”, insiste la modelo, quien actualmente pesa 131 libras, aunque su meta es llegar a las 125 que tenía en sus veinte años.

Por eso expresa que tras el embarazo sus brazos y piernas le quedaron flácidos por la falta de ejercicios, y por eso, ahora hace de todo por tonificarlos.

“Tengo que estar regia y bella, pues tengo un marido guapo que me quiere y al cual prefiero mantenerlo en perfil bajo, ya que él no es de la farándula, no le gusta la exposición en los medios y respeto su decisión, pero sobre todo, porque tengo que cuidarlo de tanta brinquilla” que hay desatada por allí, enfatiza a EXTRA la “Sofi”.

Sus tres 'bendiciones'

Sofía dice estar agradecida con Dios por todo lo que ha recibido, y que sus hijos la llenan de felicidad.

caiche 1
Aquí en una foto reciente con su esposo y sus hijos.Cortesía

“Piero, tiene 18 años (su padre es Santiago Perasso su primer esposo). Renata tiene 11, hija de Armando Paredes y último varón Savas, con su actual esposo, que ya tiene cuatro meses y medio.

La Caiche comenta que por ahora su emprendimiento de la venta de sus fundas de Chifles, está momentáneamente detenida por falta de liquidez, pero anuncia que pronto regresará con fuerza al negocio.

jazmin y gino vale vale vale

Personajes de la farándula revelan sus metas para el 2021

Leer más