SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche dice que no ha 'cortado palito' con Mercedes Payne 

La presentadora aclaró que no hay enemistad con la actriz afrodescendiente, y que estuvo alejada de todo y de todos por sus ocupaciones

sofi y payne
Mercedes Payne y Sofía Caiche compartieron varios estudios de grabaciones juntas. Últimamente han estado un poco distanciadas.Archivo

La presentadora de televisión, Sofía Caiche, confirmó que su amistad con la actriz María Mercedes Payne sigue intacta.

Negó así los rumores que se dieron en un programa de farándula, en el que se habló de un supuesto distanciamiento entre ambas, incluso se especuló con que Payne ya no sería la madrina del bautizo de Savash, el hijo de Caiche, como se ha venido anunciando en su entorno. 

Caiche, también actriz, explicó que María Mercedes no sería madrina del niño porque no lo bautizarán,  ya que en la religión de su esposo (el turco Tihomir Tihomirov) a los bebés no se los bautiza con el ritual católico.

“Con Mercedes somos amigas. Lo que pasa es que he estado alejada de todos por mis diversas ocupaciones, pero no pasa nada”, contó.

Payne no quiso pronunciarse sobre los rumores sobre ella y Caiche. Solo señaló que “sigan pensando lo que quieran me he mantenido al margen de todo y así seguiré. Lo dejo todo en manos de Dios”.