SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vergara va de frente: “No necesito un marido, lo quiero”

La estrella colombiana Sofía Vergara, tras seis meses de su divorcio, esta dispuesta a tener una nueva relación

Sofía Vergara
Sofía Vergara está lista y dispuesta a pasarla bien con una pareja.Instagram

Sofía Vergara no solo es noticia por su interpretación de Griselda, en la serie de Netflix que cuenta la historia de la tristemente célebre narcotraficante colombiana, sino que ahora reveló que esta lista para iniciar una nueva relación amorosa, a seis meses de su divorcio de Joe Manganiello.

En declaraciones a The Daily Mail, la actriz expresó que está abierta a conocer otras personas y a disfrutar de la vida, pero por los métodos tradicionales, ya que con ella no va la tendencia de conocer pareja en las aplicaciones de citas. (Te invitamos a leer: Víctor Aráuz: “Estar vetando a los talentos es cholo”)

Sofía Vergara.

Sofía Vergara alborotó a sus seguidores en redes sociales con una foto noventera

Leer más

“Soy mala con la tecnología, así que estoy segura de que haría clic en las que no me corresponden. Estoy abierta a divertirme y conocer gente”, dijo la reconocida estrella.

Eso así, dejó muy claro que no anda en busca de un esposo, sino de un compañero.

No necesito un marido, lo quiero. Ni siquiera tiene que ser un marido. Un socio”, afirmó.

Causas de divorcio

Karol G y Sofía Vergara estarán en una serie de Netflix.

¡Karol G actuará en serie de Netflix junto a Sofía Vergara!

Leer más

En otra parte de  la entrevista,  se refirió  al motivo detrás de la separación de Joe Manganiello, de 47 años, quien quería tener hijos ya que nunca había sido padre, mientras que ella ya es madre de Manolo, de 32,  de un compromiso anterior. Lo que sí enfatizó es que está lista para ser abuela.

Conozco los sacrificios que hay que hacer para ser una buena madre. Tienes que estar presente. Y mi carrera es importante para mí. No puedo desaparecer. Mucha gente confía en mí”, expresó la protagonista de Griselda.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites' ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!