SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En el Miss Grand Internacional, Sonia Luna brilla y luce un traje que representa al cóndor

La guayaquileña, quien representa al Ecuador en ese certamen que se celebra en Tailandia, tuvo su desfile en traje nacional

condor
La guayaquileña de 26 años y estudiante de psicología durante la competencia de traje típico.cortesía

Después de los 14 días de cuarentena obligada y varias actividades que se realizaron a través de plataformas digitales, la guayaquileña Sonia Luna Menéndez celebró su cumpleaños número 26 y su primer reto ganado en el Miss Grand Internacional en Tailandia, al obtener el puntaje necesario para cenar con el presidente del concurso, Nawat Itsangrisil, junto a otras cuatro candidatas.

Al momento, Luna ya ha participado en las dos competencias de traje de baño y traje nacional, en el que presentó un traje con el que se rindió tributo al cóndor, ave insigne de nuestro país.

Con un impactante despliegue escénico, la ecuatoriana mostró al ave, jugando con el penacho y las alas recogidas, para en un momento abrirlas y mostrar la magnitud del cóndor en escena. El traje es un diseño exclusivo de Benyamin Maffare representa la majestuosidad de nuestro país, mecanismo de alas por Leonardo Ulloa y asesoría por parte de Jefferson Bastidas.

Luna tuvo la entrevista con el jurado y dijo:  “Me sentí muy cómoda y a gusto conversando y compartiendo un poco más de mi con los jurados de esta gran organización”.

Sonia Luna fue designada por la organización CNB Ecuador - Concurso Nacional de la Belleza dirigido por Tahiz Panus para representar al país en este certamen Gran Slam, el primero, incluso antes que Miss Universo, en hacer el evento durante la pandemia.