SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Talentos de pantalla coquetean con la política

Talentos de pantalla como Carla Sala, José Delgado Andrés Gushmer y la exmodelo Rocío Serrano, forman parte de la repetitiva fórmula de los políticos

talentos de pantalla
talentos de pantalla

La fórmula se repite. Al igual que en contiendas anteriores, los partidos políticos optan por talentos de pantalla para las elecciones de febrero 2023.

La expresentadora Carla Sala y el periodista José Delgado fueron ‘fichados’ por Centro Democrático como candidatos a concejales de Guayaquil.

También se anuncia a Andrés Gushmer y la exmodelo Rocío Serrano, quien terciará para la Alcaldía de Naranjito.

Solo precandidata

Carla tiene un largo camino recorrido como conductora de programas de entretenimiento, presentadora de noticias y de matinales.

Ahora tiene 53 años, pero en su juventud se destacó como bailarina y modelo.

Vanegas

Ecuador abre, de manera no oficial, la campaña política a las elecciones 2023... sin calzones

Leer más

Durante su presentación, el pasado lunes, Sala se mostró muy entusiasta. Sonrisas, aplausos y abrazos con la gente de su tienda política.

“Soy precandidata como concejala del distrito 1, junto a Jimmy Jairala que aspira a la Alcaldía de Guayaquil”, expresó Carla, quien actualmente reside entre Guayaquil y Argentina, donde vive su pareja sentimental.

No dio más detalles, ya que indicó que se debía coordinar con Luisa Márquez, jefa de medios del partido, para poder dar una declaración más amplia.

5f24864bca40c.r_d.295-133-0

Jonathan Carrera se lanza para concejal de Quito

Leer más

Nada todavía

José Delgado, del programa de TC Televisión ‘Alerta roja’ no estuvo presente durante el anuncio, pues se dijo que tenía COVID y por eso no había acudido.

Consultado por EXTRA, el comunicador dijo que “las propuestas han sido muchas, pero no hay nada oficial. Es todo lo que puedo decir respecto a este tema”.

Argumentó que se debe a las políticas del canal para el que actualmente trabaja y por eso no podía decir más.

Confirmados

Quien repite en la política, pero ahora en el movimiento RETO, es Andrés Gushmer, actual concejal de Guayaquil, que no está afiliado, pero llegó por el PSC. Fue invitado para participar como su candidato a la concejalía. Se habló de la posibilidad de que vaya junto con Úrsula Strenge, pero no se concretó.

08072022 GISELLA CHAVE (8476816)

¡Eduardo Andrade no le hace 'fuchi' a la política!

Leer más

La exmodelo y empresaria Rocío Serrano es la candidata oficial a la Alcaldía de Naranjito por el PID. “Es la tierra en que nací y considero que estoy lista para trabajar en su progreso”, dice.