SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tefy Sánchez pone en su sitio a los tóxicos

Tefy Sánchez y Waldokinc 'El Troyano' estrenan 'Detective Remix'. Ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Tefy Sánchez
Nacida en Chone, la influencer asegura que rechaza el comportamiento machista.Cortesía

No soporta a los machistas. Y en su recientemente estrenado tema, ‘Detective remix’, Tefy Sánchez pone en su sitio a los tóxicos.

La manabita, de 23 años, cuenta con la colaboración musical de Waldokinc El Troyano. Juntos hicieron un videoclip que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

La también influencer dio sus primeros pasos en la música con algunas agrupaciones, hasta hace tres años cuando decidió seguir como solista.

STEFY TEJADA (6867370)

Stefany Tejada: Un homenaje ‘pintado’ de colores para su mamá

Leer más

“Canto desde los 4 años. Estuve en varias bandas, pero en 2019 empecé cantando sola, apoyada por Darío Defaz, que es mi mánager y quien me impulsó también en el aspecto de redes sociales”, explica.

“(‘Detective remix’) es un tema que ha pegado fuerte. Habla de un hombre que está enfermo de celos. A su pareja le revisa las redes sociales, quiere controlar cómo viste, con quién habla, qué amigos tiene. Son situaciones muy incómodas, pero que suelen darse en una relación”, detalla Tefy.

Gerardo cortadita

¡Jhonatan Luna y Gerardo Morán saldan sus ‘deudas’ grabando juntos!

Leer más

La canción originalmente se llamó ‘Detective’, pero ella hizo la versión remix, a la que invitó al artista esmeraldeño Waldokinc El Troyano, reconocido productor y cantautor del género urbano.

“Esta es mucho más fresca. Con ritmos que van desde la cumbia a lo urbano. El videoclip es muy sensual. Le doy duro a esos hombres machistas y celosos... Espero que el público me siga dando su apoyo”, afirma.

Tefy Sánchez nació en Chone, provincia de Manabí. Es una reconocida influencer que cuenta con casi 4 millones de seguidores en su página de Facebook. Además de cantante, es creadora de contenidos sobre belleza y superación personal.