SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tigresa del Oriente estrenó su canción 'El baile del Calamar'

La cantante peruana de 75 años se inspiró en la popular serie de Netflix. Su tema viene lleno de perreo...

tigresa
Juana Judith Bustos Ahuite ​​​ más conocida por su nombre artístico, la Tigresa del Oriente, es una cantante, compositora, actriz, maquilladora, peluquera y modelo peruana.Instagram

La cantante peruana de 75 años, Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, acaba de lanzar su nuevo tema musical ‘El baile del calamar’, inspirado en la exitosa serie de Netflix El juego del calamar.

"Arde Instagram", escribió La Tigresa en Instagram, tras el estreno, ayer, 20 de octubre. 

En una entrevista para América Espectáculos, confesó que pasó un buen momento grabando el clip, donde aparece disfrazada como la muñeca del juego 'Luz roja, Luz verde'.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, expresó.

Parte de la letra de la canción dice: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perrealo con el calamar”.

El nuevo tema cuenta con la participación de su pareja sentimental Elmer Molocho. Con él tenía previsto casarse en el 2019, sin embargo Molocho la dejó plantada.