Farándula

¡Toño Abril es criticado por bailar en TikTok!

El exchico reality recibió comentarios negativos en sus redes sociales. Usuarios aseguran que él no sabe bailar, pero que le pone ganas

Toño
Toño Abril fue competidor del reality BLN La Competencia y actualmente se dedica a su negocio de venta de pollos asados. archivo

El exchico reality Toño Abril se sumó a la 'fiebre' del TikTok (plataforma musical que permite subir cortos videos) y demostró sus pasos de baile en un corto filme, el cual ocasionó que reciba comentarios negativos, sus críticos aseguraban que "no sabe bailar". 

Ante la 'ola' de criticas, Toño con mucho humor escribió: "como me reí con algunos comentarios. Ya quisieran bailar tan bien como yo". 

Luego de haber dicho lo antes mencionado, reflexionó y volvió a colocar otro comentarios en el que ya opinaba distinto: "viendo bien, la plena que al principio me sale la de Delfín. Necesito clases de baile". 

El deportista ha demostrado que cuenta con un gran número de seguidoras que admiran su escultural cuerpo y le brindan más e un piropo, pese a que sus pasos de baile no sean los mejores.