SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Toño Abril: "Vengo desde abajo"

El ex chico reality asegura no guardar rencor con quienes hablaron mal de él en el pasado. Está agradecido con el cariño del público.

toño
Toño se dio a conocer en el desaparecido programa de competencia Calle 7.INSTAGRAM

El ex chico reality Toño Abril asegura no tener rencor con quienes lo han criticado o lastimado durante su trayectoria. Dijo no haber pisoteado a alguien, para darse a conocer o ganarse la aceptación del público.

" Muchas veces criticado, con fallas y errores. Vengo desde abajo. Muchos decían de qué me sirve matarme compitiendo, pues fue el ganarme el cariño de la gente, eso fue lo mejor que hecho", escribió en su cuenta de Instagram

Narró que actualmente posee un puesto de comida por el que nadie daba un centavo y actualmente le va de maravilla.

"Recuerdo que hace seis años puse mi restaurante y fui criticado por muchos. Actualmente ese lugar creció y seguirá creciendo. Pero la vida no me ha enseñado a tener rencor con nadie. Mientras algunos hablen, yo les deseo lo mejor. Voy avanzando en este mundo sin pisotear a nadie, así como me gane el cariño de ustedes en cada competencia, así mismo lo aplico en mi vida", agrega. 

Toño reconoce que tiene muchas fallas como ser humanos, pero también sabe que tiene virtudes y entre esas destaca la humildad.