SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Tremendo golpe de Greeicy con 8 meses de embarazo!

Miles de seguidores de la cantante caleña se preocuparon por su salud, ya que tiene 8 meses de embarazo. Afortunadamente no pasó nada grave.

Creeicy se cayó durante un show en Colombia.
Creeicy se cayó durante un show en Colombia.Cortesía

A finales del año pasado, la pareja de cantantes, Mike Bahía y Greeicy Rendón, compartió con sus seguidores no solo la noticia de su embarazo, sino también de una nueva gira con la que iniciarían el 2022: “Lovers Tour, Att: Love” .

Como Greeicy expresó en ese momento, esta sería la oportunidad de compartir su experiencia en el escenario con su hijo por nacer. “Necesito que mi bebé viva conmigo esta experiencia tan conectada con lo que tanto me apasiona y la comparta con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia”, dijo la artista caleña.

Esta experiencia ya se hizo realidad para la futura mamá, quien junto a Mike Bahía iniciaron la gira el pasado fin de semana, con conciertos en Cali y Bogotá.

Sin embargo, también le dio un susto a sus seguidores, debido al tropezón que habría sufrido Greeicy, de ocho meses de embarazo, al salir del escenario en su concierto en Cali. Una anécdota que la artista compartió con los asistentes, con humor, agradeciendo que afortunadamente no pasó nada grave.

RELACIONADAS

“Creo que está de moda caer en el escenario, me caí ahora”, mencionó la intérprete de 'Amantes', quien preguntó a sus seguidores si se habían percatado del hecho. “Tremendo totazo el que me di ahí. Dios es precioso y me está cuidando, entré a cambiarme y me pregunté ¿qué acaba de pasar? (…) Pero qué lindo, no pasó nada, pero me caí”, indicó Rendón a los asistentes al concierto.

Pese al susto, la pareja de intérpretes han compartido a través de sus redes sociales los videos con los que sus fans registraron cómo vivieron sus dos primeros conciertos de la gira, en muestra de agradecimiento por la ayuda