SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Urban Fest: ¡Los Subversivos regresan!

Luego de 19 años, la agrupación de reguetón se reencontrará en el Festival Urbano y Old School 2, este 3 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa

subversivos
Los Subversivos en el 2002, cuando estaban en todo su apogeo musical.Archivo

Luego de 19 años, la agrupación más recordada del reguetón ecuatoriano, Los Subversivos, se reencuentra. Ellos estarán en el Urban Fest y Old School 2 este 3 de junio en el Estadio Olímpico Atahualpa. 

Jhonny Lexus, Mike Bu, Mr Wilson y Lokote recordarán sus inicios en la música, aunque en esta ocasión será sin uno de ellos, pues Reggae Black no estará presente, ya que se le complicó el tema del viaje; sin embargo, dicen sentirse emocionados de volver a cantar los temas que los catapultaron y los hicieron ser pioneros del reguetón, mas no del género urbano. 

(Lea también: John Taleb confirma que tuvo un 'vacile' con Arianna Mejía)

"Muy bonito y contento. Me siento feliz de revivir las emociones y volver al escenario con los pioneros del reguetón. El público está reaccionando de una manera positiva a este reencuentro, por lo que no descartamos realizar una gira por el país más adelante, aunque es un tema del que debemos conversar bien", dijo Mr Wilson a EXTRA.  

El cantante también indicó que interpretarían los temas más populares de sus 3 discos: 'Los dueños del negocio', 'Criptonita' y 'Of side'.  Recordemos que ellos se separaron en 2004 al regresar de su gira musical en España y tras 4 años de carrera. 

SOBRE EL EVENTO

La undécima  edición de Urban Fest y la segunda edición de Old School tendrán lugar en el estadio Olímpico Atahualpa el sábado 3 de junio. Las entradas están disponibles desde el 25 de marzo, en la página oficial de Ticket Fácil  y hasta el momento hay dos localidades disponibles: Old School Box , de $ 80, y Urban Box, de $ 95. 

Los asistentes podrán disfrutar de artistas como: Rakim & Ken Y, Tito el Bambino, Yaga & Mackie, J Alvarez, De la Ghetto, Trebol Clan, Kevin Roldán, Piso 21, Lenny Tavarez, Maldy y Cosculluela.