Verónica Saltos se disculpó con María Mercedes Payne: ¿Qué le dijo a la actriz?
María Mercedes Payne prefiere estar alejada de la polémica. Verónica Saltos se retractó de lo que le dijo, en el programa 'Calientitos'

Verónica Saltos y María Mercedes Payne
Una nueva metida de pata fue la que cometió la modelo y presentadora Verónica Saltos al llamar “una mujer poco agraciada” a la actriz María Mercedes Payne.
(Lea también: La actriz María Mercedes Payne desmiente una supuesta infidelidad)
Este comentario, realizado en el programa online Calientitos, provocó indignación entre algunos usuarios e incluso en la comadre y amiga de Payne, la también actriz Claudia Camposano, quien estuvo como invitada en el programa y reaccionó al comentario de Saltos.

“No me gustó, y no debería una mujer tan bonita como usted expresarse así de otra mujer. Usted cree que este estuche le va a durar toda la vida. Hay que tener respeto por otra mujer, y hablar de esa manera no habla bien de usted”, dijo indignada Claudia.
EXTRA contactó a las dos involucradas. Verónica explicó: “Me pasé, no debía haberlo dicho. Me disculpo públicamente; con ella no he tenido el gusto de conversar, pero le mandé un recado pidiéndole disculpas. He estado en televisión y jamás me he metido con el físico de nadie, por eso pedí las respectivas disculpas”.
Por su parte, María Mercedes mencionó a este diario: “Yo no soy de estar respondiéndole a alguien, solo lo hago cuando alguien es muy importante para mí. Con las disculpas públicas estoy bien. Recibo con humildad sus disculpas; es de humanos errar y también de humanos pedir disculpas”.
Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada"
Además, añadió que está enfocada en vivir su vida en paz, con su trabajo y su hogar estables. No quiere cambiar eso, ya que prioriza su bienestar emocional y mental.
“Me han llamado para hacer cosas en televisión y las he rechazado porque estoy en mi trabajo estable, mi paz y mi familia. Me han invitado a participar en proyectos de televisión, pero no, así estamos tranquilos”.
“Si en algún momento surge una producción que me pague bien y cumpla con todas las condiciones, podría hacer un esfuerzo, porque actriz seré hasta el último día de mi vida”, mencionó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!