SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vicente Fernández 'pena' en las caballerizas de su rancho

Así lo manifestó un trabajador de su finca. Cuando se acercó para ver que ocurría vio la sombra de Vicente al lado de su caballo favorito.

Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo por
Vicente Fernández 'pena' en las caballerizas de su ranchoCortesía

Tal parece que es común sentir que las estrellas mexicanas que partieron de este mundo aún siguen en este prado de sufrimiento y dolor. Por ejemplo, muchos han presentido que la piel se les pone de gallina cuando visitan la casa del cantante Pedro Infante. 

Ahora, desde que falleció otro grande de la música mexicana, Vicente Fernández, se ha escuchado mucho de que el intérprete de 'Mujeres Divinas' anda rondando por su rancho, específicamente en las caballerizas.

Así lo manifestó un trabajador de la finca del 'Chente', quien labora en el lugar y mencionó que escuchó pasos y relinchos escalofriantes en la caballeriza. Además, acorde a Teveviral, dijo que cuando se acercó para ver que ocurría vio efectivamente la sombra de Vicente al lado de su caballo favorito, por lo que sin duda sabía que se trataba de él.

Meses atrás, luego de haberlo despedido, tanto su esposa como uno de sus nietos afirmaron que habían presenciado un suceso del más allá con el cantante. Fernández, quien sacó temas inmortales como 'Por tu maldito amor' y 'Estos celos' aún da de que hablar, pues parece que luego de su muerte no ha querido transcender de este plano.

Vicente Fernández falleció el 12 diciembre del 2021 cuando llevaba varios meses hospitalizado en Guadalajara. Si muerte sorprendió a muchos, pues la gran mayoría no perdía la fe de que se recuperara y ahora quieren que les siga cantando 'Volver, volver'.