SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Se viene el estreno de Guerra de Scuadrones!

Regresan los realitys de competencia. Uno de ellos es el programa de destreza física extrema, conducido por Edder Calderón 'La Roca' y Mayra Jaime

rei
Los preparativos y grabaciones del programa avanzan. Edder Calderón y Mayra Jaime serán los animadores.Cortesía

Justo cuando se pensaba que los realitys en el país habían llegado a su fin, se alista el estreno de un nuevo espacio de competencia. Se trata de  "Guerra de Scuadrones", el cual se transmitirá via on line.

En la animación estarán Edder Calderón 'La Roca', y la modelo Mayra Jaime, ambos ex competidores del desaparecido programa  Calle 7.

"La química con Mayra es estupenda. Somos muy buenos amigos y se que sabremos llevar con buena vibra el reality", comentó La Roca, al refeirse al proyecto.

El programa se pasará vía Youtube, Instagram live y Facebook y además se está trabajando en la posibilidad de llevarlo a la señal abieta por Gamavisión, indicaron los productores.

A SUS INICIOS

Guerra de Scuadrones vuelve a los inicios de los realitys de competencia extrema. "Hay 3 scuadrones: los espartanos los romanos y griegos. Cada equipo tiene 6 competidores, tres varones y tres mujeres. En total serán 18 competidores" , explica La Roca.

Dentro del espacio habrán 3 tipos de competencia física, donde se verá la agilidad, resistencia y técnica de cada competidor.

rei1
Los ex participantes de Calle 7 serán los principales rostros de Guerra de Scuadrones.Cortesía

"En cada programa se saca un nominado y a fin de mes compiten todos los nominados. El perdedor queda fuera", agrega el animador. "La primera temporada se estrena la próxima samana y dependiendo de la acogida habrá más. Cada temporada dura 6 meses".

carcel

¡La historia de Los Choneros, a la pantalla grande!

Leer más