SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lo que se viene a los famosillos

Lo que se viene a los famosillos, según los especialistas esotéricos Cosmo Papi y Madam Cristal 

Los famosillos y sus predicciones
Lp que se le viene a los famosillos según dos especialistas

La suerte, el amor, el dinero y la salud pueden ser una lotería para los famosillos ecuatorianos. El 2022 se abre como un abanico de posibilidades. Fortuna, viajes, chismes, problemas y romances del pasado es el panorama que los videntes descubrieron para los talentos. Y mientras unos triunfan en las relaciones de pareja, a otros se les caerá la venda de los ojos.

Pero no todo es malo, dicen los cartománticos Cosmo Papi y Madam Cristal, Diana Ríos, la reina de los amarres, consultados por EXTRA para que vean el panorama que se viene para estos rostros conocidos.

Macarena Valarezo se casó con Santiago Gangotena

¡Se casó Macarena Valarezo, ex de Fausto Miño, con el fundador de la Universidad San Francisco!

Leer más

Macarena Valarezo y Santiago gangotena

El pasado la ‘acelera’; pastillita mágica para el ‘pana’

Por ahora, la exreina de Quito Macarena Valarezo nada en las 'mieles del amor'. Las predicciones de Cosmo Papi, especializado en el oráculo etéreo, dicen que el año que inicia el chanchito del ahorro de la empresaria engordará inexorablemente. Serán los viajes, el romance y las cenas nocturnas una constante en el lienzo que se ‘pinta’ para el 2022 de la exsoberana que hace unas semanas se casó con el excanciller Santiago Gangotena, casi 30 años mayor que ella.

Y aunque Valarezo está feliz por su flamante boda, Cosmo Papi asegura que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ y que su pasado sambo (el cantante Fausto Miño) le acelerará el corazoncito con sus canciones.

“Así que el viejo sabio (Gangotena) recurrirá al borojó y a la pastilla azul, pero no la de Matrix, para competir con las cuerdas guaitambas (en alusión al origen ambateño del músico)”, expresa el vidente.

andreina

El Poder del Amor: Miguel Melfi llega a Ecuador para reencontrarse con Andreína Bravo

Leer más

Andreina Bravo y Miguel Melfi

A cuidarse de los panas, ella; a salir del oscuro clóset, él

Aunque los ganadores del reality El Poder del Amor presumen su romance en las plataformas digitales, Cosmo Papi asegura que no todo es como parece. “Un velo de misterio, complots, chismorreo y falsos panas rodearán la vida de Andreína”.

En las cartas del vidente aparecen “15 mil maleficiosas razones” por las que la rubia deberá cuidarse. “Cupido pudo haber no lanzado su flecha y finalmente caerá el vendaje de los ojos de la diva”, dice Cosmo Papi, quien también detectó que una antigua camarada con nombre de una dulce fruta (Claudia Peña) podría amargarle la vida. “Será su horma karmática este año”, añade.

Para terminar con la mala fortuna, el vidente comparte con Andreína un tip astral para que la proteja. “Debe remojar la ‘cola’ en leche en la primera luna llena del año, con una esperma rosada encendida y repetir 3 veces 'yo soy el poder del amor’”.

Para Melfi, en cambio, la vida dejará de ser un carnaval y una tómbola y llegan tiempos de vacas flacas. “Xanax y Prozac (antidepresivos) serán parte del menú del 2022 para Miguel. Veo paredes pintadas de lágrimas y un corazón al que le urge salir orgullosamente de un oscuro clóset”, menciona Cosmo Papi. Llegó el final de la jugarreta del panameño. Pero como todo tiene un lado positivo, un encuentro familiar será su alegría.

Troi Alvarado y Arianna Mejía

Troi Alvarado y Arianna Mejía, ¡hasta que se les hizo!

Leer más

Troi Alvarado y ArIanna Mejía

Un Afrodita calzoneado

Troi Alvarado y Arianna Mejía formaron una de las parejas más sonadas de 2021. Pese a las idas y venidas, a los dramas y hasta las demandas de sus ex, sellaron su amor en diciembre pasado. Sin embargo, no todo es color de rosa, según Cosmo Papi, quien ve en el ex Tranzas “la encarnación de un Afrodita calzoneado”.

El vidente asegura que por el momento Alvarado proyecta un lado soñador e idealista con su nueva princesa. Para el músico, su relación con la rubia es como una ola de magia que le trae un súbito sentimiento de éxtasis amoroso en su vida.

“Pero todo cuento de hadas tiene brujas y, una vez pasados los encantos de las pociones, a mediados del 2022, Troi comenzará gradualmente a ver si su media naranja era o no un medio limón”. En todo caso, el especialista en predicciones le recomienda a Alvarado aprovechar ese limón, juntarlo con tequila y sal y ¡salud!

Don Day y Elizabeth Cader

DON DAY (7130042)

¡Don Day llegó a Ecuador con su novia!

Leer más

Harta magia sexual entre la pareja

La nueva pareja que se conoció en el reality turco El poder del amor tiene una excelente química y mucho más en el ámbito sexual. Tienen bastante magia, dice Madam Cristal.

En el caso de Don Day, él está aportando el ciento por ciento para que la relación funcione. “Se entrega de lleno a ella y se mira que trabajarán en equipo”.

También tomará decisiones bastante importantes en su vida, aunque se mira que tendrá muchos problemas familiares. De ellos, se alejará bastante, advierte Ríos. “En este aspecto, él debe tener mucha claridad en sus acciones. Se vienen decisiones laborales”.

En cuanto a Cader, Madam Cristal dice que es una mujer bastante decidida y emprendedora. “Si ella da un paso, lo hace muy segura de sí misma. Se la ve decidida en la relación”.

ceedeno

Miguel Cedeño hace una pausa en televisión para luchar contra el cáncer linfático

Leer más

Miguel Cedeño ‘Cerecita’

Se viene una lucha dura contra su enfermedad

El cigarro de Madam Cristal, Diana Ríos, la reina de los amarres, depara un año complicado para el reportero de farándula. Su anuncio de que tiene cáncer no pasó desapercibido en la predicción y para la Cerecita -como se lo conoce- tendrá una dura batalla para salir de esto.

“Es una persona muy fuerte y sus ganas de vivir lo van a ayudar mucho. Pero se mira que en los primeros días de tratamiento tendrá una fuerte decaída”, asevera la psíquica.

Sin embargo, esto no será impedimento para que su labor frente a la cámara disminuya. Lo que sí se mira es que Cedeño saldrá airoso, aunque tomará cierto tiempo para que ese mal que lo empezó a atormentar el año pasado, vaya cediendo terreno.

Roberto Manrique y Oliver Ranft

Estabilidad sentimental, aunque con un bajón laboral

Madam Cristal augura para esta nueva pareja un año lleno de dicha y amor. Aunque es una relación que lleva siete años junta, ese sentimiento se seguirá fortaleciendo.

“En los dos hay mucho respeto e independencia. Si bien juntos pasan de maravilla, el trabajo que realiza cada uno no interfiere en nada en la toma de decisiones”.

Además, existe mucho apoyo familiar porque es algo ya muy consolidado. Roberto y Oliver irán fortaleciendo su amor durante todo el año.

Aunque sí mira que habrá un estancamiento laboral en ambos, pese a tener muchísimos planes para este 2022.

EBB1838B-57F2-4D5D-8960-C2076F2671AC

Novio de Roberto Manrique reconoció que ha sufrido acoso en redes sociales

Leer más