SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Villancico de Mariah Carey le deja 60 millones de 'latas' en ganancias!

La cantante 'gringa' se ha convertido en un clásico musical en las celebraciones decembrinas y este año no fue la excepción. 

mariah
Mariah Carey comentó en una ocasión que creó la canción junto a los compositores fue con la intención de crear un ambiente perfecto para la época.Tomada de Internet

‘All I Want For Christmas Is You’ es la canción que la cantante estadounidense Mariah Carey ha popularizado durante los últimos 26 años en la época navideña y que año a año vuelve a conseguir récords de reproducciones. El mítico villancico que la artista lanzó en 1994 no pasó desapercibido en este 2020.

El tema musical logró ingresar en la lista Hot 100 de Billboard y alcanzó 812 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify en los últimos días, reportaron medios internacionales. Además, informaron que la canción le ha dejado unas ganancias de 60 millones de dólares desde que se estrenó, ya que cada año obtiene regalías por 600 mil dólares. 

RELACIONADAS

La canción consiguió más fama a partir de 2003 cuando fue incluida entre la banda sonora de la película ‘Love Actually’. Reino Unido y Estados Unidos se convirtieron en los dos países en donde la melodía se convirtió en la más escuchada en este 2020, tal y como lo hizo en 2019.

En sus cuentas de Instagram y Twitter, la cantante agradeció a todos sus fanáticos por volver a su tonada un clásico, ya que cada año la comparten junto a sus seres queridos. 

Según especialistas, consultados por medios extranjeros, parte del éxito de la melodía es que la tecnología ayudó a que se convierta en un éxito porque la han incluido en diferentes listas de reproducción. También cuenta con un vídeo musical que le favorece para ser reproducido en YouTube. 

Este año Mariah Carey también presentó un especial navideño en Apple TV llamado ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’, que ya ha sido visto por millones de personas y agradeció el apoyo que le han dado pese a los momentos complejos que vive el planeta por el COVID-19.