Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi sobre Dora West y Gaby Díaz: ¿Amigas o compañeras?
La presentadora Virginia Limongi fue consultado sobre su relación con su excompañeras Dora West y Gaby Díaz. Ella aclaró el tema
El mundo de la televisión ecuatoriana se ha visto sacudido en los últimos días con la confirmación de que Virginia Limongi asumirá la conducción de MasterChef Celebrity Ecuador. La noticia llega tras la sorpresiva salida de Érika Vélez, quien estuvo al frente del formato durante seis años, convirtiéndose en una de las caras más queridas de la producción.
(Lea también: Érika Vélez revela por qué cerró su ciclo en MasterChef: Lo que no se sabía)
Pero, detrás de este nuevo paso en su carrera, Limongi también tomó una decisión que no pasó desapercibida: su renuncia al programa matinal En Contacto, espacio que marcó su debut en la pantalla chica y en el que permaneció tres años.
Ella misma ha reconocido en reiteradas ocasiones que el matinal fue su escuela, pues llegó sin experiencia alguna en televisión. Ellos la moldearon y le dieron la empatía necesaria para tener confianza en la televisión que hoy le permitió agarrar nuevos rumbos, ha manifestado la ex Miss Ecuador 2018.

¿Amistad con Dora West y Gaby Díaz?
Sin embargo, en una entrevista con Expresiones, Virginia Limongi habló de sus excompañeros e incluso le consultaron de los rumores de no existía una buena relación con Dora West y Gaby Díaz, a lo que ella desmintió, pero aclaró que eran compañeras de trabajo.
“Con Henry Bustamante, quien es muy chistoso, y José Urrutia era con los que mejor me llevaba. Al mediodía sentía hambre y le pedía a José que me preparara algo para comer. Yo parezco un albañil comiendo. Henry siempre tuvo una palabra en los momentos difíciles. Soy muy hermética y necesito que la gente que me quiere sepa que, en algún momento, me abriré. No será de golpe, poco a poco, tengo mis tiempos, mis procesos. Con ellas nuestra relación era profesional”.
La afirmación generó curiosidad entre los seguidores del programa, quienes se preguntaron si existía algún tipo de conflicto detrás de estas declaraciones. No obstante, Virginia salió al paso en un evento social y aclaró ante varios reporteros que no hay rencores ni enemistades.
“Ellas trabajaron conmigo, pero eran compañeras. Para que haya una amistad muchas cosas deben pasar de por medio. Nadie se lleva mal conmigo, tampoco hay una enemistad, simplemente éramos compañeras de trabajo”, dijo con firmeza.
De esta forma, Limongi cerró las especulaciones sobre supuestos roces y reafirmó que, guarda especial cariño por aquellos con quienes logró trabajar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!