SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

William Levy confesó su amor por el seco de chivo ecuatoriano

El actor probó el platillo en 2008 cuando grabó su primera película en Ecuador. Califica la sazón ecuatoriana como "extraordinaria". 

279719666_519361419918469_4275608837478355712_n
William Levy ​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.INSTAGRAM

El actor y protagonista de novelas William Levy confesó su amor por la gastronomía ecuatoriana, especialmente por el seco de chivo, platillo que probó, en 2008, cuando llegó  a Ecuador a grabar su primera película 'Retazos de Vida', protagonizada por al argentina Christian Bach, y las ecuatorianas : Erika Vélez, Geovanna Andrade y María Teresa Guerrero. 

"Pasé un mes comiendo todos los días seco de chivo, era algo increíble. Yo se lo digo siempre a la gente que conozco de Ecuador, que para mi una de las comidas más ricas que he comido, es en Ecuador y el seco de chivo es una de las favoritas", contó Levy en una entrevista a Canela. TV.

La periodista le consultó a William cómo es el platillo, y este con mucha emoción le explicó que es chivo en salsa, pero que realmente la gente ecuatoriana es la que sabe hacerlo, y agregó que la comida y sazón es "extraordinaria".

Dicho extracto de la entrevista se ha viralizado en redes sociales, especialmente en TikTok, en donde más de un usuarios dice que desde ahora en adelante comerá seco de chivo, pensando en el popular actor. 

RELACIONADAS