SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chikylin se va de "Esoterismo y algo más"

El ex reportero de farándula y actual animador de radio Estrella presenta un programa on line junto a "La Baronesa"

chiqui
Chikylín y La Baronesa animarán un programa on line con variados temas, entre ellos, de esoterismo.Cortesía

Christian "Chikylin" Castillo , el ex reportero de farándula y actual animador de radio Estrella, estrena nuevo programa de televisióm on line: "Esoterismo y algo más".

"Se trata de un nuevo espacio que se presenta junto a la psíquica guayaquileña, Anita Fajardo, la "Baronesa", y que se transmite lunes, miercoles y viernes en la web", dice a EXTRA el ex reportero de Vamos con todo.

Chikylin comenta que este programa es una revista televisiva variada, que cuenta con algunos segmentos.

"En el programa habrá lectura de cartas del Tarot, recomendaciones a los famosos en relación al trabajo y el amor. Además habrá artistas en vivo y llamadas del público para hacer consultas", explica el animador.

El espacio se puede ver a través de la fanpage @esoterismoyalgomas.

"Tengo mucho tiempo con lo esotérico y soy conocida por mis aciertos", expresa a su vez la Baronesa a EXTRA.

El ají de la farándula

Chikylin Castillo ha sido parte de los programas de farándula Vamos con todo y Detective de famosos, ademas estuvo en el reality de Tc televisión .

"Hoy soy el encargado de ponerle el ají de la farándula en el espacio mañanero Cocinando con las estrellas, a través de la mencionada emisora radial, agrega el comunicador, quien está totalmente restablecido de una enfermedad que lo mantuvo en un silla de ruedas por varios meses.

"Hay Chikylin para rato y quiero agradecer a todos los seguidores que siempre me envían las buenas vibras", finaliza el animador.

sabate

Marian Sabaté: "No estoy para perder el tiempo, Osoria es solo amigo"

Leer más