SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Al son de "Toy pa' lante", Yankee Mc celebra a Guayaquil

Con su nuevo tema, el ganador del festival de reguetón de 2019 rinde homenaje a la ciudad en el Bicentenario de su independencia, y también a su gente

rapero
El reguetonero celebra a la ciudad con un nuevo tema, por el Bicentenario de su Independencia.Cortesía

Yankee Mc, ganador del festival de música urbana del año anterior, celebra a Guayaquil con un nuevo tema, Toy pa'lante' se llama el reguetón que habla de retomar la vida con alegría luego de la cuarentena por el coronavirus.

"Guayaquil y su gente está llena de buena vibra, la idea es raevivar la alegría del porteño sin descuidar las medidas de bioseguridad que debemos seguir manteniendo", comenta a EXTRA el cantante nacido en esta urbe.

La nueva melodía será estrenada oficialmente el 10 de octubre de 2020, de manera virtual, a traves de varios festejos organizados por emisoras radiales locales.

"Vivamos las fiestas de Guayaquil con alegría y con la esperanza de que pronto las cosas volverán a ser como siempre y a reencontrarnos en fiestas y conciertos", exhorta Yankee Mc.

Pa' que el ritmo no pare

Marlon Andrade, nombre real de este artista, ganó premios musicales el año 2019, con su melodía "Pa' que el ritmo no pare".

"Durante la pandemia me puse a trabajar en mi nuevo disco "Contratodos", que tiene 4 temas inéditos, en colaboración con Carlos Luis Dancehall y Trip remix production", recordó.

Dentro de estas melodías está la canción Toy Pa'lante que estoy estrenando por Guayaquil", subrayó el cantante.