SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuribeth Cornejo y Yuleysi Coca: ¡Nadie es reemplazo!

Ex chica reality es la nueva contratación de Fuull Farándula. La manabita se despidió del programa porque tiene nuevos proyectos.  

yuleysi y yuri
Yuribeth y Yuleysi se conocieron en su paso por el desaparecido reality Combate.JIMMY NEGRETE

“A rey muerto, rey puesto”, refrán que se cumplió, ayer, luego de que Yuribeth Cornejo renunciara como presentadora del programa Fuull Farándula, del canal digital VitoTVO, e inmediatamente se anunciara que la ex chica reality Yuleysi Coca ocuparía dicho puesto.

“Para mí este programa fue mi escuela y lo extrañaré. Siempre he dicho que todo en la vida pasa por algo, al inicio me tropecé muchas veces, pero siento que aprendí con la práctica y en estos casi dos años me voy con la satisfacción de crecimiento profesional”, explicó la manabita, de 26 años.

Por otra parte, Yuribeth sabe que no faltarán quienes digan que Coca sería su reemplazo, pero es algo que la tiene sin cuidado, ya que confía en que ella hará un excelente trabajo y se destacará por cuenta propia.

Reveló que la producción del medio de comunicación le solicitó nombres de candidatas que sumen al equipo, y sin pensarlo les dio el nombre de Yuleysi, ya que cree que es la indicada para ponerle su estilo al espacio.

“Pueden decir lo que sea. Ninguna se va a sentir mal. La gente puede decir que es un reemplazo o lo que quieran. El público se encariñó conmigo y lo hará con ella”, dijo la rubia a EXTRA.

NADA DE REEMPLAZO

Yuleysi contó que conoció a Cornejo durante su paso por el desaparecido reality Combate y sabe que ella se ganó el cariño del público, por lo que no tendría sentido reemplazarla, sino obtener la aceptación de los seguidores.

“Cuando alguien se va deja un espacio muy grande. Nunca puedes reemplazar a alguien, porque siempre se deja un precedente y por algo te van a extrañar y querer. Vengo con todas las ganas del mundo, porque esta oportunidad era algo que quería”, narra Coca.

La guayaquileña ingresó a la TV a sus 17 años y después de 8 años de trayectoria considera que está lista para este reto. Enfatiza que aprendió de reconocidos presentadores como Carlos José Matamoros, Doménica Saporiti, entre otros.

Para la pelinegra, la farándula le enseñó a no revelar detalles de su vida privada y a pensar dos veces antes de opinar, por eso se manejará con mucho ‘tino’ y dirá lo que piensa con respeto, sin importar que sean grandes amigos de la pantalla.

NUEVOS PROYECTOS

Yuribeth prefirió no revelar detalles del proyecto por el que dejó su trabajo, pero agregó que próximamente estaría dando detalles, a través de sus redes sociales.

“Estoy trabajando con mi marca de lencería. Voy a hacer todo lo posible para que sea reconocida a nivel internacional”, concluyó.