SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Zully Guillén descartó que el cáncer haya vuelto!

En redes sociales se comentaba que estaría padeciendo otra vez la enfermedad que atacó sus tiroides, pero la Fucsia contó que se trata de otitis.

Zully
En 2019, Zully se sometió a una terapia de yodo para vencer el cáncer.JIMMY NEGRETE

Un video en su cuenta de Instagram fue el detonante para que varios seguidores de la animadora Zully la ‘Fucsia’ Guillén especularan que estaría padeciendo nuevamente el cáncer de tiroides, que ya venció en julio del año pasado

“La Fucsia está sana y ahora estoy padeciendo una inflamación en el oído (otitis), razón por la que fui al médico y descartaron la enfermedad. En todo caso, debo hacerme otros exámenes... yo tenía cáncer, pero eso ya es pasado. ”, contó Guillén.

En el polémico filme se observó su rostro un poco hinchado y ella quejándose del malestar; contó que tenía sus glándulas salivales inflamadas.

Luego de esas declaraciones, varios de sus “fanáticos”, como ella les dice, le comentaron en sus redes sociales que lamentaban el regreso del cáncer.

“Ora mucho para que salgas triunfadora de esta batalla”, “tenías que cuidarte más”, “nuevamente vas a tener que estar en los hospitales”, fueron algunos de las opiniones que se leían.

Ante la ‘ola’ de comentarios, ella señaló: “Mis seguidores siempre están pendientes de mí y eso yo se los agradezco mucho, pero me decreto sana en el nombre de Jesús. Yo sabía que no tenía nada malo porque Dios así me lo dijo y confío en Él”.

La exchica rality admitió que se asustó por el dolor y por eso al principio explicó en el video que podían ser sus glándulas salivales, pero en realidad era otitis.

TRATAMIENTO

Zully contó que debido a su problema de los oídos deberá continuar con un tratamiento para desinflamarlos. Hasta ayer todavía sentía molestia.

“Un médico me atendió y me dijo que debía hacerme unos exámenes, pero ahora no he podido porque estoy viajando, promocionando mi clínica de cirugías plásticas y en estos días me encuentro en Manta, Manabí”, explicó.