Farándula

Zully Guillén: "Yo ganaba 1.000 dólares como chica reality"

'La Fucsia' habló sobre su sueldo ante comentarios de que los participantes de realities de televisión no ganan lo suficiente para solventarse lujos

zully
Zully Guillén 'La Fucsia' se caracteriza por ser directa a la hora de emitir comentarios.(Archivo / EXTRA)

Zully Guillén, más conocida como La Fucsia, aseguró que a ella sí le pagaban bien cuando participaba en los programas de televisión tipo realitys, incluso, que le cancelaban el sueldo anticipadamente. 

"Yo no ganaba 300 dólares en los realities como muchos creen. Yo superaba los 1.000 dólares, incluso me depositaban por adelantado. En otro canal ganaba hasta $1.200", contó la influencer.

Estas declaraciones las hizo la joven, luego de que varios presentadores y periodistas afirmaran que los chicos realities no cobraban tan poco como se pensaba. Los salpicados en el caso de corrupción por los que se investiga al empresario Daniel Salcedo aumentan cada día, por eso la gente se pregunta de dónde muchos ‘famosillos’ obtuvieron capitales para montar empresas.

Pese a que el sueldo que dice que percibía La Fucsia es normal para los 'famosillos' que trabajan en televisión, aún surgen dudas entre muchos cibernautas, quienes se preguntan si esa cifra  alcanza para comprar casas lujosas o viajes en avionetas privadas.