Adolescente asesinado cuando regresaba de comprar camaretas en Flor de Bastión: toda la historia
El menor de edad fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. El crimen ocurrió en el norte de Guayaquil

En este ataúd blanco reposaba el cuerpo del menor, ante la mirada devastada de sus familiares.
Jeremy, de 16 años, regresaba a su domicilio, ubicado en el bloque 6 de Flor de Bastión, cuando fue interceptado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon hasta acabar con su vida.
El hecho violento se registró alrededor de las 23:00 del miércoles 24 de diciembre. De acuerdo con sus familiares, el adolescente era el tercero de seis hermanos y había salido de casa para comprar camaretas y chispeadores, con la intención de compartirlos y jugar con sus hermanos.
Según el testimonio de sus allegados, el joven se asustó al notar la presencia de los sujetos, por lo que intentó correr hacia su vivienda. Sin embargo, fue alcanzado e interceptado a pocos metros de su casa.

Otro menor fue asesinado en Flor de Bastión.
A Jeremy le gustaba jugar fútbol y pertenecía a una liga barrial de su sector. Además, cursaba el primer año de bachillerato.
“Lo venían siguiendo y lo único que hizo fue correr. Estaba casi afuera de su casa cuando lo interceptaron. Mi sobrino corrió desesperado. Era un estudiante tranquilo, no tenía rencillas ni problemas con nadie. Nosotros habíamos cenado alrededor de las 20:00”, relató un familiar del adolescente. (AEB)