Este es el hombre al que descargaron más de 50 tiros en el noroeste de Guayaquil
Los criminales llegaron en un vehículo color negro. La víctima estaba conversando con dos amigos, mientras que otro resultó herido de bala

Familiares del fallecido llegaron al lugar y lamentaron el trágico hecho.
“Fue una plomiza. Parecía una zona de guerra. Nadie asomó ni las narices”, relató una moradora, quien la mañana de ayer se encontraba en el portal de su casa cuando sujetos a bordo de un vehículo negro atacaron a tres jóvenes que estaban sentados en la vereda de una vivienda esquinera, conversando.
El hecho se registró en el bloque 2 de El Fortín, sector que pertenece al distrito Nueva Prosperina, ubicado en el noroeste de Guayaquil.

La Policía acudió al lugar del suceso.
Como consecuencia del tiroteo, dos personas resultaron heridas, y una de ellas, identificada como Jesús Enrique Macías Escobedo, falleció a causa de los disparos. Al lugar llegaron sus familiares, quienes, entre abrazos y lágrimas, protagonizaron escenas de dolor y luto.
En el sitio, la policía recolectó 53 vainas percutidas calibre 9 milímetros.
El otro herido fue trasladado hasta una casa de salud, donde recibió atención médica.
El distrito Nueva Prosperina registra 22 asesinatos desde el 1 de enero hasta ayer día 21, y forma parte de los 12 distritos que conforman la Zona 8, integrada por los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, donde ya se contabilizan 185 homicidios. (AEB)