Tragedia en la bajada del puente Unidad Nacional: motorizado sufre infarto y es atropellado
El fallecido se movilizaba en un vehículo tipo escúter y se trasladaba desde Durán hacia Guayaquil. ¿Qué más se sabe? Aquí los detalles

La victima se movilizaba en un vehículo liviano cuando ocurrió el accidente.
Un ciudadano de 60 años perdió la vida la mañana de este viernes 6 de febrero luego de sufrir un infarto mientras conducía un escúter, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, cayera al pavimento y posteriormente fuera embestido por un automotor.
El hecho se registró aproximadamente a las 10:00, en la bajada del puente de la Unidad Nacional, antes de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el sentido Durán–Guayaquil.
¿Quién es la víctima del suceso?

La víctima mortal es un hombre de aproximadamente 60 años.
La víctima fue identificada como Arturo Geovanny Isaza Sánchez, de 60 años. Hasta el lugar del siniestro llegaron sus familiares, quienes permanecieron consternados junto al cuerpo.
Un agente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que el ciudadano se movilizaba en el vehículo liviano, el cual quedó a un costado del lugar donde yacía el cadáver.
Luego de las pericias realizadas por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el cuerpo fue levantado y trasladado en un vehículo de Medicina Legal hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.